Mica Viciconte mostró en redes el tremendo golpe que se dio su hijo de 3 años, Luca Cubero, en su casa. El pequeño, que está bien de salud, sufrió este accidente doméstico en el living de su hogar, mientras miraba televisión junto a sus padres, Viciconte y Fabián Cubero.
En el video que compartió en redes la ex Combate -y tomada de las cámaras de seguridad de la casa- se ve cómo Luca resbala y cae hacia atrás. El niño estaba sentado en el respaldo del sillón y al tratar acomodarse, pierde el equilibrio y se viene abajo de espaldas. Tras dar una especia de vuelta en el aire, golpea en el camino con un banco y cae de cara al piso.
Mirá También
Mica Viciconte mostró la mesa servida, lista para recibir gente y un detalle llamó la atención
Al momento, sus padres reaccionaron y lo levantaron inmediatamente. Y, al parecer, Luca solo se dio un golpe en la frente, sin mayores contratiempos.



"Fue solo un susto. Nunca él se había sentado ahí; después de este golpe no se sienta más", escribió Viciconte en una Historia que compartió luego del video de la caída. Y agregó: "Lamentablemente son accidentes que ocurren en un abrir y cerrar de ojos".
Mirá También
La divertida noche en familia de Mica Viciconte y Fabián Cubero con sus hijos y Nico Peralta
Luego, continuó de esta forma: "Los accidentes pasan pero quizás buscar equipar la casa con pequeñas cosas... puerta de seguridad, protectores en enchufes y esquinas. El banco logró que no caiga de una, fue una especie de roll".

La reflexión de Mica Viciconte en una carta abierta
Y más tarde, agregó una reflexión. "Uno de mis mayores miedos como mamá es que a mi hijo le pase algo. Es inevitable. Queremos estar las 24 horas al lado de ellos, cuidándolos, protegiéndolos de todo. Pero la realidad es que no siempre se puede, y eso también está bien".
Y añadió: "Los chicos se caen, se golpean, se lastiman... y aunque nos duela más a nosotras que a ellos, es parte de crecer. Como mamás hacemos lo mejor que podemos con todo el amor del mundo".

Viciconte también contó que, como era de esperarse, se comunicó inmediatamente con el médico pediatra de su hijo. "Gracias a Dios fue solo un susto. Hablamos con su pediatra y seguimos los pasos. Esta foto fue a los tres minutos de caerse. Él mismo se pegó la cinta y dijo que estaba bien", agregó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

