Después de presentar un plato que fue elogiado por los jurados de MasterChef Celebrity, Valentina Cervantes se despidió de la competencia que conduce Wanda Nara. Sí, tal como ya se había anticipado, la pareja de Enzo Fernández decidió abandonar el reality de cocina, priorizando a su familia.
La modelo reveló que tomó la decisión impulsada por la necesidad de su familia, integrada por el jugador de fútbol y sus pequeños hijos, Olivia y Benjamín.
"Mi familia me necesita", dijo Valentina tras revelar que tenía que decir algo importante tras presentar su plato, pollo a la portuguesa con papas españolas.

La modelo lloró al admitir que le costaba tomar la decisión, que estaba agradecida y feliz por haber sido parte de MasterChef, pero que tenía que volver a Inglaterra para reunirse con los suyos.

Fue entonces cuando Wanda le aseguró que las puertas del reality estaban abiertas para cuando ella lo deseara, en tanto que Germán Martitegui le pidió que no llorara, que los hijos siempre eran la prioridad y que ellos -por él y los otros chefs, Damián Betular y Donato de Santis- estaban felices por haberla conocido. "Ahora Enzo es el marido de Valu para nosotros", bromeó el cocinero.
Según trascendió, Valentina estaba urgida por volver a Inglaterra ya que su hija Olivia tenía que reintegrarse al colegio donde cursa preescolar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



