Este fin de semana, Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier junto a sus hijos Balthazar y Tiziano estuvieron presentes en el GP de España. Para seguir festejando el cumpleaños de Balthu, la familia decidió hacer una salida muy especial y, en este caso, se acercaron a apoyar a Franco Colapinto, que competía en este circuito.
El Gran Premio tuvo lugar en el Circuito de Montmeló, donde Oscar Piastri se volvió a consolidar como el líder de los pilotos. A través de las redes sociales, la modelo compartió imágenes con su familia desde los boxes y le brindó su claro apoyo al piloto argentino. "Banderazo Aquí. Colapinto", escribió junto a un emoji de la bandera argentina.

Vale destacar que los hijos de Mazza y Gravier son fanáticos de los deportes, ya que Tiziano compite en el esquí de nieve y siempre es acompañado por su familia. En este caso, se acercaron a compartir otras de sus pasiones como es el automovilismo que creció en estos últimos meses gracias a Franco Colapinto.

Para este evento, Mazza lució un vestido blanco strapless con falda plisada y sandalias con incrustraciones de brillos de colores. Mientras tanto, sus hijos llevaron looks cancheros compuestos por camisas y pantalones. A su vez, el empresario Alejandro optó por una chomba, pantalón chupín y zapatillas.
En el cierre de la jornada, Colapinto finalizó en el puesto 15 ganando tres posiciones respecto a la largada. A pesar del flojo resultado, la familia se mostró apoyando al piloto en las redes sociales y muy feliz de haber participado de esta experiencia deportiva.
Mirá También

Valeria Mazza le dedicó un tierno mensaje a su hijo Balthazar Gravier por su cumpleaños número 26

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

