Este fin de semana, Verónica Ojeda realizó el festejo por los 13 años de Dieguito Fernando y compartió los detalles en sus redes. El hijo de Diego Maradona tuvo un cumpleaños soñado con una temática gamer, uno de los más buscados por los adolescentes. "Un cumple lleno de energía, desafíos, risas y pura vibra gamer", expresó su mamá.
El evento tuvo lugar en el Living Garden en el Hotel Abasto y hubo de todo: desde un mini zamba hasta juegos de realidad virtual. En primer lugar, la decoración tuvo globos negros y verdes con una escenografía de "Gorilla Tag" y referencias de videojuegos. Hubo detalles de bananas y gráficos pixelados en varias imágenes.


La torta estuvo decorada con formas de gorilas, personaje del juego desarrollado por Another Axiom. Durante el canto del feliz cumpleaños, Dieguito quiso incluir una figura de la Copa del Mundo, en un claro guiño a su lado más futbolero. Mientras que el niño llevó una remera con el logo de la fiesta y bermudas blancas.
Entre las atracciones, hubo un DJ disfrazado de Bizarrap, un show en vivo de un imitador de Michael Jackson, un inflable de mono, maquillaje artístico y juegos de realidad virtual. Durante la fiesta estuvieron presentes familiares y amigos, incluyendo a sus abuelos maternos, Carlos Ojeda y Rufina Salazar y a su hermana Jana Maradona.
"Creamos un evento pensado 100% para él, con cada detalle personalizado para que su pasión se viva a lo grande", expresó Ojeda. El cumpleañero disfrutó del ambiente agradable y familiar, rodeado de sus seres queridos y con una de las pasiones de su vida: los videojuegos.






Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



