El desolador mensaje de Dieguito Fernando en el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona: "Te amo y te extraño" - Revista Para Ti
 

El desolador mensaje de Dieguito Fernando en el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona: "Te amo y te extraño"

El hijo menor de Diego Maradona recordó a su papá en el primer aniversario de su muerte con un conmovedor dibujo de dos corazones entrelazados.
News
News

El el día que se cumple un año de la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda compartió en su Instagram el dibujo que su hijo, Dieguito Fernando, le dedicó a su papá.

"Hijo se que es un día muy sensible para vos y para toda la familia …", comenzó escribiendo Ojeda en el posteo donde mostró la ilustración del niño.

"Pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor. Se que lo extrañás. Pero él desde el cielo te está cuidando cada minuto de tu vida. Es y será tu ángel guardián! TE AMO", completó la mamá del hijo más pequeño de Maradona.

Dieguito con su papá, Maradona. Foto IG

El dibujo realizado por el pequeño muestra dos corazones entrelazados. "Diego y papá", escribió en una parte del papel. "Te amo y te extraño", agregó en otro sector de la hoja.

Verónica Ojeda con su hijo, Dieguito Fernando. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig