Thiago Medina sigue luchando por su vida tras el grave accidente que sufrió el 12 de septiembre mientras conducía su moto. El joven ex participante de Gran Hermano fue intervenido por segunda vez el viernes 19 de septiembre, debido a fuertes lesiones en las costillas. La operación, que duró cuatro horas y media, incluyó la reconstrucción de la parrilla costal y marcó un momento crítico en su recuperación.
Durante los primeros días, su familia y Daniela Celis, madre de sus mellizas, compartieron que el joven se encontraba estable, aunque intubado y bajo asistencia respiratoria mecánica. Sin embargo, en la noche del domingo, volvió a presentar fiebre, generando preocupación en su entorno y entre sus seguidores.
Según informó Pia Shaw en A la Barbarossa (Telefe), los médicos buscan nuevos antibióticos para controlar la fiebre, y aclararon que los órganos más sensibles y afectados son los pulmones. Thiago permanece en terapia intensiva, mientras su evolución sigue siendo monitoreada de cerca por su familia y el equipo médico.
"Lamentablemente, tengo que decir que volvió la fiebre. Están buscando nuevos antibióticos", explicó la panelista. "Se entiende que los órganos más afectados y sensibles son los pulmones. Él está intubado para poder respirar. A las 13hs va a salir el parte médico".
El desgarrador pedido de Daniela Celis
Conmovida, Daniela compartió en Instagram un emotivo video de hace un año, cuando Thiago llevaba ramos de flores amarillas para ella y sus hijas, Aimé y Laia. “Dios, no dejes a estas criaturas sin su padre. Te lo imploro”, escribió junto al tema Flores amarillas de Floricienta, recordando el contraste entre aquel momento y la delicada situación actual.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


