En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió al revelar que viajó hacia San Luis junto a sus hijas Isabella y Francesca, y su pareja Martín Migueles. De acuerdo a lo informado en las redes sociales, la mediática arribó al aeropuerto de la ciudad el sábado por la tarde y compartió las primeras imágenes.
El motivo de su visita es debido a Valentino López, su hijo mayor, quien disputará un encuentro en el Estadio Juan Gilberto Funes de La Punta. Así, Nara demostró una vez más que apoya al adolescente, fruto de su relación con Maxi López, en su carrera futbolística.

"Hola San Luis", expresó la conductora de MasterChef Celebrity junto a varias postales. En ellas, se puede observar algunos paisajes maravillosos de Potrero de los Funes y una lujosa suite flotante. La familia eligió un hotel construido sobre el lago, con habitaciones totalmente vidriadas y con vista 360 grados.
De acuerdo a la información de la página web del lugar, este cuenta con piscinas climatizadas, jacuzzis, gimnasio, canchas de fútbol y de tenis. Además, ofrece miradores al lago y las sierras y otras actividades como spa, cabalgatas, excursiones, restaurante y confitería. Se trata de un complejo ideal para desconectarse de la rutina y descansar.

Los looks de Wanda Nara y sus hijas para visitar San Luis
Como se puede apreciar, Isabella estrenó corte de cabello, dejando atrás sus largas mechas por un estilo más bob. La niña llevó un vestido blanco con detalles de broderie y mangas con volados. Además, sumó una mini bag en color rosa de la firma Louis Vuitton, toda una fashionista. Por su parte, Francesca lució una remera blanca sin mangas y un short de jean celeste. Mientras que la mediática optó por un conjunto deportivo en colores azul y blanco, priorizando la comodidad y un estilo urbano.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

