Wanda Nara aterrizó en Buenos Aires tras pasar unas semanas en Los Ángeles, donde estuvo trabajando, y en su llegada al aeropuerto de Ezeiza fue interceptada por la prensa. En diálogo con el programa Puro Show (eltrece), la empresaria sorprendió con fuertes declaraciones no solo sobre el posible embarazo de la China Suárez, actual pareja de su ex marido, sino también sobre episodios de violencia que asegura haber vivido con Mauro Icardi.
“Hubo violencia con todos, sí”, respondió cuando le preguntaron directamente si había sufrido episodios de maltrato durante su relación y si habían sido también contra sus hijos.
Acusaciones de secuestro y violencia física
Entre los fragmentos más impactantes de la charla, Wanda hizo referencia a un episodio que describió como un secuestro. Según relató, en una oportunidad no pudo viajar porque Icardi habría retenido sus pasaportes. También sostuvo que en su caso “lamentablemente sí llegaron los golpes”, al ser consultada por situaciones de violencia física.
Conmovida, Nara se quebró al recordar el miedo de su madre en aquellos años: “Yo vi a tu mamá muy quebrada diciéndome ‘he tenido miedo de que mi hija no volviera viva’”.
Comparación con el caso de Julieta Prandi
Wanda Nara también trazó un paralelismo con la historia de Julieta Prandi, quien denunció a su expareja por violación, maltrato y abuso, y cuya denuncia derivó en una condena de 19 años de prisión. “Es muy parecido a lo de Julieta”, aseguró. Y agregó que aún hay pruebas que todavía no presentó: “Hay un montón de cosas en mi teléfono y en el de la gente que me rodea. Todo lo que conté tiene pruebas y lo van a ver”.
“La verdad se va a saber”
La mediática expresó que se siente juzgada por mostrarse como una mujer fuerte, lo que a veces lleva a que la gente descrea de lo que vivió en la intimidad. “El dinero puede comprar muchas cosas, menos la verdad y lo que pasó. Con el tiempo se va a saber todo”, sostuvo, aunque evitó dar detalles sobre las acusaciones más graves.
Por el momento, Wanda aseguró que confía en la justicia y que no expondrá más a su familia. “Yo estoy tranquila, tengo la verdad”, cerró.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


