Wanda Nara mostró cómo está el clima en su casa después de la reconciliación con Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Wanda Nara mostró cómo está el clima en su casa después de la reconciliación con Mauro Icardi

Luego de 10 días muy agitados, todo indicaría que llegó la paz y la calma a la casa de los Nara/Icardi y la empresaria lo demostró con una hermosa postal familiar en su cuenta de Instagram. 
News
News

Se denominó el wandagate y llevamos ya casi 10 días hablando del tema: Mauro Icardi habría mantenido una relación virtual con la China Suárez que Wanda descubrió y, claro, desató un tsunami. Lo primero que hizo la empresaria fue viajar a Milan junto a sus dos hijas -Francesca e Isabella- y alli pasó el día de la madre.

Mauro no perdió un minuto de su tiempo y fue a buscarla a Italia. Es más, amenazó con no volver a jugar al fútbol si Wanda no volvía con él a París. Asi fue como, sólo 48 horas después de haber llegado a su departamento de Milán, ella volvía a hacer las valijas y regresaba a su mansión de París con las chicas y su papá. Sin embargo, el diálogo entre ellos estaba muy limitado y Wanda había tomado una decisión: quería divorciarse de Mauro.

En el medio de esta historia, el miércoles pasado la China Suárez subió un comunicado de prensa a su Instagram en el que explicó que ella creyó en lo que Icardi le decía: que era un hombre separado. De hecho, hoy Angel de Brito contó en LAM que, en los mensajes que el jugador le enviaba a la actriz, le decía: "Ya no amo a Wanda, sólo es la madre de mis hijos", frase que, claro, lastimó profundamente a su esposa.

Finalmente hoy, Wanda hizo un posteo en Instagram en el que contó que llegó a firmar un acuerdo de divorcio con Icardi pero luego él le escribió una carta hermosa que la conmovió y la hizo entender que podía tener todo lo económico pero, sin Mauro, ella no sería feliz nunca.

Por último, y como para que no queden dudas de que en la casa Nara-Icardi reina la paz y armonía, subió una historia en la que se lo ve a Mauro jugando con Francesca e Isabella -al ritmo de una canción de Camilo, de quien las nenas son fans- mientras Wanda los filma y confirma su teoría de que "siempre triunfa la familia".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig