Se denominó el wandagate y llevamos ya casi 10 días hablando del tema: Mauro Icardi habría mantenido una relación virtual con la China Suárez que Wanda descubrió y, claro, desató un tsunami. Lo primero que hizo la empresaria fue viajar a Milan junto a sus dos hijas -Francesca e Isabella- y alli pasó el día de la madre.
Mauro no perdió un minuto de su tiempo y fue a buscarla a Italia. Es más, amenazó con no volver a jugar al fútbol si Wanda no volvía con él a París. Asi fue como, sólo 48 horas después de haber llegado a su departamento de Milán, ella volvía a hacer las valijas y regresaba a su mansión de París con las chicas y su papá. Sin embargo, el diálogo entre ellos estaba muy limitado y Wanda había tomado una decisión: quería divorciarse de Mauro.
En el medio de esta historia, el miércoles pasado la China Suárez subió un comunicado de prensa a su Instagram en el que explicó que ella creyó en lo que Icardi le decía: que era un hombre separado. De hecho, hoy Angel de Brito contó en LAM que, en los mensajes que el jugador le enviaba a la actriz, le decía: "Ya no amo a Wanda, sólo es la madre de mis hijos", frase que, claro, lastimó profundamente a su esposa.
Finalmente hoy, Wanda hizo un posteo en Instagram en el que contó que llegó a firmar un acuerdo de divorcio con Icardi pero luego él le escribió una carta hermosa que la conmovió y la hizo entender que podía tener todo lo económico pero, sin Mauro, ella no sería feliz nunca.
Por último, y como para que no queden dudas de que en la casa Nara-Icardi reina la paz y armonía, subió una historia en la que se lo ve a Mauro jugando con Francesca e Isabella -al ritmo de una canción de Camilo, de quien las nenas son fans- mientras Wanda los filma y confirma su teoría de que "siempre triunfa la familia".