El significativo detalle que da cuenta de que Wanda Nara habría perdonado a Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

El significativo detalle que da cuenta de que Wanda Nara habría perdonado a Mauro Icardi

El futbolista sigue subiendo a Instagram "pruebas" de que hubo reconciliación, mientras Wanda continúa compartiendo imágenes de su vida de soltera. Pero esta vez hay un detalle muy significativo en el posteo de Icardi.
News
News

¿Se reconciliaron? A más de una semana de que se destapara el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez como tercera en discordia, todo el mundo se pregunta si la rubia perdonó al futbolista.

Siguen conviviendo juntos, pero no hay nada oficial y además, Wanda se la pasa demostrando que está haciendo vida de soltera saliendo con amigos. En cambio, Icardi insiste en que hubo reconciliación subiendo fotos de los dos juntos con mensajes dedicados a ella.

Wanda puso un posteo este domingo donde habla de luz verde y da cuenta de su soltería. Foto: IG

Este lunes compartió una foto en la que se ve la mano de Wanda sobre la de Mauro. "Desayunando con amor", escribió él sobre la foto de la historia y la etiquetó a ella. Y si había dudas con respecto a si la foto es actual o vieja, un detalle corrobora que es "fresquita".

La foto de Mauro Icardi de este lunes. Foto: IG

Wanda tiene las uñas con el color de esmalte que en las fotos que ella compartió el domingo. Así que no hay dudas de que esa foto que compartió en historias Mauro es reciente, de la mañana del lunes. Vicky Braier, más conocida como Juariu, compartió en su cuenta este detalle de las manos de la empresaria. Continuará...

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig