Wanda Nara reaccionó al descargo de Mauro Icardi
 

Wanda Nara reaccionó al descargo de Mauro Icardi

Casa de Wanda nara en Jose Ignacio, uruguay
La mediática compartió los chats privados con el padre de sus hijas y dejó en evidencia que tienen contacto por mensaje.
News
News

A unas pocas horas de publicar un descargo contra Wanda Nara, la empresaria eligió responderle a Mauro Icardi por medio de sus redes sociales. Después de compartir un fuerte posteo contra la madre de sus hijas Isabella y Francesca, ella eligió exponer parte de sus chats privados con el futbolista.

En las capturas de pantallas, se puede observar que existe un ida y vuelta entre ambos con videollamadas, algunos textos breves y algunas conversaciones más extensas. Si bien la mediática tapó estos mensajes para que no las viera el público, dejó en evidencia que sí tiene diálogo con Icardi.

"Wanda publicó que alguien está amenazando a Rufina, esto es para quilombo", agregó el conductor Ángel de Brito sobre los puntos más picantes de estos chats privados. Además, se puede leer algunas discusiones por cuestiones que involucran a los menores y también a Eugenia La China Suárez.

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi. Fotos: IG.

De hecho, uno de los puntos más fuertes es una afirmación que hace la mediática, dando a entender que la actriz tiene o tuvo adicciones. "Ahora la prioridad son las nenas. Me imagino que Eugenia no se drogará delante de las chicas.No Confío en ella, confío en el papá que elegí", se puede leer la respuesta de la mediática.

La empresaria dejó en evidencia que hay diálogo. Fotos: IG.

Por qué Wanda Nara decidió exponer los chats con Mauro Icardi

El delantero del Galatasaray, visiblemente furioso, calificó las palabras de su expareja como “falsas” y propias de una persona “mitómana”, desafiándola incluso a mostrar supuestos chats si realmente existiera el vínculo que ella mencionó.

En su mensaje, Icardi repasó una larga lista de acusaciones contra Nara, señalando que, según su versión, ella lo había denunciado falsamente por violencia de género en reiteradas oportunidades, lo había excluido de sus propias casas mediante denuncias judiciales consideradas improcedentes y le había impedido ver a sus hijas durante más de seis meses en base a solicitudes presentadas ante la Justicia.

El cierre de su posteo fue una frase tajante que resume la postura actual de Icardi: “Que quede absolutamente claro: esta persona en mi vida es solamente la madre de mis hijas. Nunca, jamás, será familia”. Con esa línea, el delantero selló no solo la ruptura de cualquier diálogo, sino también la idea de que no habrá un lazo familiar más allá de la relación parental con sus hijas en común.

Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig