Wanda Nara volvió a sorprender a sus seguidores con una confesión inesperada en su canal de difusión de WhatsApp. En plena madrugada, la empresaria recibió una llamada telefónica que terminó con una declaración de amor.
La revelación llegó mientras disfruta de unas vacaciones en la Patagonia argentina junto a sus cinco hijos. En medio de paisajes nevados, clases de esquí y outfits de lujo, Wanda se tomó un momento para compartir una anécdota íntima con su comunidad de seguidores.
“Ayer alguien que tomó de más me llamó de madrugada. ¿Un ‘te amo’ vale lo mismo bajo los efectos del alcohol?”, expresó en su canal. Luego agregó: “Me estoy terminando de preparar para el último día de esquí. Y me quedé pensando esto porque me acordé que dormí re mal. Recibí dos llamadas. La tercera la respondí porque me desperté y me quedé pensando: esto no sé si vale lo mismo”.
La frase generó revuelo inmediato entre sus seguidores, que no tardaron en lanzar teorías sobre quién pudo haber sido el autor de la llamada.
¿Mauro Icardi o L-Gante?
Aunque Wanda no dio nombres, las redes rápidamente apuntaron a dos posibles candidatos. El primero, Mauro Icardi, con quien compartió una larga relación marcada por idas y vueltas. En más de una ocasión, la empresaria mostró chats en los que el futbolista le pedía una reconciliación.
El segundo nombre que surgió fue el de L-Gante. Wanda y el cantante urbano mantuvieron un vínculo fugaz que terminó en buenos términos. De hecho, mantienen una relación amistosa, lo que lo convierte en otro posible autor de ese mensaje inesperado. Por ahora, todo son conjeturas.
Sin embargo, no se descarta que se trate de un nuevo interés amoroso, ya que recientemente trascendió que la empresaria estaría comenzando a conocerse con Ayrton Costa, futbolista de Boca Juniors.
Mirá También

Wanda Nara confirmó su romance con Ayrton Costa, jugador de Boca: cómo empezó la relación
Las actividades de Wanda Nara en el sur
Mientras tanto, Wanda continúa disfrutando de su viaje en el sur argentino, en lo que serían sus últimos días antes de volver a Buenos Aires. A través de su Instagram fue compartiendo imágenes posando con looks invernales súper glamourosos, paisajes nevados y momentos de esquí con sus hijos.
“Bueno, nada, la estamos pasando re bien, muy lindo”, comentó en su canal de difusión de Whatsapp, dejando entrever que mantiene una agenda dinámica y ocupada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


