En el primer programa de Grego Rosello "Fernet con Grego" (Telefé), Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones. Durante su participación, la empresaria se refirió al conflicto que vivió durante sus separaciones amorosas e hizo especial hincapié en Maximiliano López, Mauro Icardi y Elian Valenzuela.
"Cuando dejé a Maxi me dijo `busquemos la nena´, cuando pasó con Mauro me dijo `busquemos el varón´ y Elián, cuando nos separamos me propuso casamiento", contó Nara. "Cuando conozco a una persona, trato de que crezca y soy muy leal. Quiero que esa persona se potencie y que sea mejor. Que al menos mientras esté conmigo sea el mejor momento de sus vidas", agregó sobre sus vínculo.
Sin embargo, destacó que debió empezar a ir al psicólogo para tratar estas relaciones ya que quedaba muy mal tras terminarlas. "Soy muy culposa, me cuesta mucho dejar. Cuando terminé con Maxi, fui a terapia...Zaira me prestó su psicóloga de toda la vida porque necesitaba a alguien de confianza", sostuvo.
"Me dolió mucho tiempo la mala relación que tuvimos con Maxi. No sé terminar, no sé los finales...Yo no estaba curada y por ahí busco patrones iguales. Me gustaría estar con una persona y que no sea el todo. Que tenga amigos y que yo no sea lo principal", aseguró sobre el motivo por el que todavía continúa soltera.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


