Wanda Nara volvió a la Argentina el viernes por la noche tras su paso por Europa, en medio de la polémica por su conflicto con Mauro Icardi. Su arribo generó gran expectativa mediática, no solo por su exposición pública, sino también por la situación familiar que la rodea.
Mirá También

Mauro Icardi donará ropa y carteras de Wanda Nara a fundaciones de Turquía: ¿parte de una venganza?
La empresaria llegó sola desde Madrid, acompañada por dos asistentes y una decena de valijas. Aunque no brindó declaraciones extensas a los medios que la interceptaron en el aeropuerto, trascendió que su primera parada fue su departamento en el Chateau Libertador. Allí, planeaba reencontrarse con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi.
Horas después de su llegada, Wanda compartió en redes sociales una postal del reencuentro con sus hijas. “Llegué”, escribió sobre una imagen íntima en la que se la ve acostada junto a las niñas, sin mostrar sus rostros en cumplimiento con la medida legal que prohíbe su exposición pública.

También publicó una selfie frente al espejo en el ascensor, luciendo un look relajado compuesto por un top negro, campera de jean, jogger gris y bolso negro. “La felicidad de llegar es inexplicable”, expresó junto a la imagen, en la que se notaban las valijas a su lado.

Más tarde, compartió otra historia en la que se ve a Isabella parada con un emoji de corazón tapándole la cara, durante una revisión médica en la que la estaban midiendo. “Control pediátrico para todos”, escribió.

Según contó, Wanda planea viajar a Rosario junto a las niñas para reunirse con la familia de Icardi y pasar unos días en la casa familiar.
El conflicto entre las niñas y Mauro Icardi
El regreso de Wanda ocurre en medio del escándalo que reveló la periodista Laura Ubfal en su blog. Según informó, Francesca, la hija mayor del matrimonio, habría manifestado su deseo de cambiar su apellido, marcando así un punto de quiebre definitivo en su relación con Icardi.
Ambas niñas habrían decidido cortar toda comunicación con su padre, manteniendo solo un canal de contacto supervisado por la licenciada Mattera, del Ministerio Público Tutelar. Sin embargo, de acuerdo con la información publicada, incluso ese canal fue cerrado por voluntad de las menores.
“La licenciada Mattera del Ministerio Público Tutelar sigue monitoreando la relación entre sus hijas y Mauro Icardi y podemos informar que por estas horas esa relación quedó cortada", aseguró la periodista.
El distanciamiento entre Francesca e Icardi tendría origen en diferencias personales y familiares, especialmente relacionadas con la vida privada del futbolista y su vínculo con los hijos de su actual pareja, la China Suárez. Además, la ausencia de Icardi en el cumpleaños número 10 de Francesca, en enero, habría sido determinante para la ruptura.
Frente a este escenario emocional, la periodista informó que Wanda habría decidido adelantar su regreso a Buenos Aires para acompañar a sus hijas y contenerlas en este momento complejo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


