Para Ti DECO presenta Anuario DECO 2021/22 – Revista Para Ti
 

Para Ti DECO presenta Anuario DECO 2021/22

La revista referente de la decoración, la arquitectura y el diseño presenta una nueva iniciativa que apunta a difundir y potenciar el talento y trabajo de los protagonistas de la industria. Mirá de qué se trata.
Deco
Deco

Para Ti DECO presenta el Anuario DECO 2021/22, un espacio único en el que se reúnen y exponen las empresas líderes de la industria de la decoración, la remodelación, la construcción y los bienes raíces de Argentina.


A 41 años de su primera edición, Para Ti DECO ratifica su liderazgo como una marca referente del interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo en todo el país

. Coherente con las tendencias no solo del hogar, sino también de los nuevos hábitos, usos y costumbres, la reconocida marca sigue proponiendo acciones innovadoras, integrando su edición impresa a los contenidos digitales de parati.com.ar, y simultáneamente generando iniciativas creativas en diferentes formatos que se enfocan exclusivamente en la utilidad que siempre significó para sus lectores.


Es el caso del Anuario DECO 2021/22. Otra propuesta de relevancia para la industria con el sello y la impronta distintiva de Para Ti DECO. El objetivo de esta nueva propuesta es exponer a través de una presentación práctica, con estilo y llegada a cada argentino/a, las compañías y profesionales más relevantes y destacadas de la industria, segmentados por rubros y con la posibilidad de presentar no solo sus productos sino también a sus directivos. Porque detrás de grandes marcas hay grandes personas.


Los segmentos y categorías que participan del Anuario DECO son: Arquitectos y Estudios de arquitectura, Construcción y materiales de construcción, Revestimientos y Pinturas, Baños y Cocinas, Decoradores y Diseñadores de interior, Casas y Marcas de mobiliario y decoración, Equipamiento, Paisajistas, Seguridad, Desarrolladoras y Real Estate.


El Anuario DECO 2021/22 se presentará como una edición impresa -una publicación en el formato tradicional de la edición bimensual impresa de la revista Para Ti DECO- y también tendrá su versión digital disponible en la página web de parati.com.ar que cuenta con más de 7.5MM de usuarios únicos al mes.


Si querés más información sobre el Anuario DECO o participar, enviá un mail a: [email protected]

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig