El tapado camel es una prenda básica del guardarropas. No pierdas la oportunidad de tener el tuyo si lo encontrás a precio de oportunidad. Es mucho más que un amor de invierno.
En épocas de liquidaciones tenemos que hacer compras inteligentes. Esto es, elegir prendas que sabemos que nos van a durar varias temporadas y que nunca van a pasar de moda.
Este es el caso del tapado camel, una prenda clásica que sobrevuela las tendencias y resiste el paso del tiempo convirtiéndose en el complemento perfecto para los outfits invernales.
Luli Fernández ya lo adoptó y esta semana lo sumó a un look con suéter polera, jeans y borceguíes.
Las ventajas de tener un tapado camel
El tapado camel recrea estilismos con aires sobrios y elegantes y se adapta a cualquier outfit, sea casual o de trabajo.
Este es un básico del guardarropas femenino que no te vas a cansar de usar por multifacético y súper funcional.
Dicho esto, el tapado camel se posiciona como el mejor aliado para combinar con todo y a toda hora. ¿O hace falta algo más?
Cada temporada se reinventa y adquiere nuevas formas y texturas, pero nunca pierde la elegancia característica de la prenda.
Así que ya sabés. Si vas a comprar, mejor invertir. Y no lo dudes: elegí un tapado en color neutro como el camel. Será la solución para cuando no sepas que abrigo ponerte.
También te puede gustar: Mery del Cerro revive este invierno a una prenda ícono de los años ’70