Mery del Cerro revive este invierno a una prenda ícono de los años ’70

En los días más fríos del año, la actriz sacó a relucir el abrigo que fue furor en la década de 1970: el gamulán. Fiel a su estilo, muestra como lookearlo de la manera más canchera.

Mery del Cerro con un abrigo anti frío en modo vintage. Foto: IG.

La moda es un constante revival, y hay ítems que nunca pasan de moda. Y si hablamos de una prenda anti frío por excelencia, hablamos del gamulán. Protagonizó las siluetas más rockeras y hippies de los años ’70 y hoy vuelve a conquistar la temporada de invierno 2020.

El gamulán es el abrigo ideal para los días más fríos. Foto: IG.

Mery del Cerro no quiso quedarse fuera de esta tendencia y adoptó uno largo a los tobillos, con hombros bien marcados y con grandes solapas. Es de la firma Melina Pinedo.

Mery con gamulán: el abrigo anti frío

Mery del Cerro con gamulán. Foto: IG.

De cuero o gamuza por fuera, el gamulán tiene la particularidad de llevar corderito en su interior, lo que permite combatir los días más fríos del año con mucha onda y estilo folk.

Paula Lamarque ya adoptó el gamulán. Foto: IG.

Paula Lamarque, la it girl referente de moda de #SelloParaTi, también lo sacó del guardarropas y fue uno de sus looks más celebrados en sus últimos posteos en Instagram.

Definitivamente, es un ítem multifacético y versátil. Llevalo con pantalones sastre para ir a la oficina o con jeans y texanas para el fin de semana.

También te puede gustar: Fabiola Yáñez se lookeó con un vestido hot sale para un evento virtual

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba