Pura emoción: Catherine Fulop ya es ciudadana argentina – Para Ti
 

Pura emoción: Catherine Fulop ya es ciudadana argentina

Sus hijas Oriana y Tiziana Sabatini fueron las encargadas de anunciar el gran momento en que la actriz jura ante la ley declarándose ciudadana argentina. 
News
News

Después de 27 años, Catherine Fulop ya es oficialmente ciudadana argentina. Así lo anunciaron sus hijas muy felices al postear en sus redes sociales una historia donde se la ve a su mamá frente al celular.

Catherine mantuvo una videollamda con los letrados que le estaban transmitiendo la resolución final y en un video, filmado por una de sus hijas, se la escucha decir con mucha emoción: ¡Sí, Juro!

Tiziana Sabatini compartió el momento en que su mamá, Catherine Fullop jura ante la ley argentina. Foto: IG.

Con mucha emoción Tiziana, su hija menor, también compartió un video de ese gran momento y le dedicó un tierno mensaje: “Después de tanto esfuerzo, mamá hoy es ciudadana argentina”. “Soy ARGENTINA como vos”, le respondió su madre

“Oficialmente argentina, carajo. Te amo”, le escribió Oriana en ese video y su mamá compartió esas imágenes en su Instagram y expresó: “Amo Argentina que me dio lo más bello que tengo, ustedes, aquí está mi hogar”.

Por su parte, Oriana, también compartió su emoción y alegría en sus redes sociales. Foto: IG.

El trámite se había demorado por declaraciones polémicas antisemitas de la actriz en una entrevista con Marcelo Longobardi para Radio Mitre.

Tras una pregunta del periodista, la actriz habló de la situación en Venezuela, y contestó: "¿Por qué crees que Adolf Hitler sobrevivió?, ¿porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente, eran los más crueles. Esto mismo está pasando en Venezuela".

Luego Catherine realizó sus disculpas y luego de varios altercados la causa judicial contra la actriz venezolana que se le había iniciado quedó cerrada.

Por este motivo pudo obtener la ciudadanía argentina y compartió en sus redes sociales su alegría.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig