Si sos amante de lo gourmet, conocé la vanguardia en equipamiento de cocinas

Hay una amplia gama de productos pensados para amantes de lo gourmet, ya sean cocineros expertos o novatos. Hornos eléctricos empotrables, anafes a gas, placas de inducción y vitrocerámicas, combinados con la nueva línea de campanas de diseño, componen el menú para cocinas.

Las cocinas de última generación seducen con electrodomésticos de diseño cada vez más perfectos en función y refinados en estética.

Destinados a todo público, desde el chef en casa hasta el novato en materia de cocina, tienen el poder de combinar precisión en la cocción, facilidad en el uso y la limpieza y una presencia vanguardista, que suma un bonus track.

Los de la fábrica Ormay cumplen esta trilogía en sus diferentes líneas de productos.

Un horno eléctrico empotrable, de Ormay.

Hornos eléctricos empotrables

Con 8 programas, triple vidrio, corte de cocción e indicadores Led de programa, la línea de H.E Collection de Ormay propone hornos eléctricos empotrables pensados para aportar precisión y simplicidad en cada cocción.

Son 5 diseños exclusivos que se adaptan a todas las necesidades de tu cocina. Una línea perfecta para acompañar el ritmo de vida moderno, con un diseño simple y versátil.

Confort, simplicidad y seguridad se conjugan en las placas de inducción, de Ormay.

Placas de inducción

Si buscás una mayor eficiencia en cocción eléctrica de mesada, echale un vistazo a las placas de inducción de la línea Smart Induction de Ormay.

Por sus características tecnológicas innovadoras, estas placas ofrecen confort, simplicidad y seguridad. Diseñadas especialmente para una sencilla operación, permiten programar independientemente cada foco, función stop & go, timer y sliding touch.

Los anafes vitrocerámicos tienen una estética de vanguardia.

Anafes vitrocerámicos

También podés optar por los anafes eléctricos vitrocerámicos, diseñados con estética de vanguardia y componentes con los más altos estándares internacionales: vidrios Shot y componentes europeos se destacan en los de la fábrica Ormay.

Puede interesarte

Los anafes a gas de Ormay vienen en acero gastronómico o en esmaltado negro.

Anafes a gas

Si tu elección es cocción con anafes a gas, en la línea Top Gourmet empotrables de Ormay podés encontrar tres diseños exclusivos en sus opciones de acero gastronómico o esmaltado negro, con encendido automático, máxima seguridad y rejillas de fundición esmaltadas, más profesionales.

El complemento perfecto de cualquier tipo de cocina lo dan las campanas.

Campanas

Claro que el complemento perfecto de todo este menú de opciones en cocción lo encontrás en las campanas de diseño. Ormay las ofrece en una gama de modelos de pared o isla, todas de gran potencia, máxima absorción, mínimo nivel sonoro y detalles de alta calidad.

Creadas para dar personalidad y distinción a tu cocina, las campanas de diseño de Ormay conjugan armonía entre diseño y eficiencia.

Más información en ormay.com.ar

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba