¡Cómo creció! Así está Félix, el bebé de Sofía Sarkany, a días de cumplir su primer añito de vida - Revista Para Ti
 

¡Cómo creció! Así está Félix, el bebé de Sofía Sarkany, a días de cumplir su primer añito de vida

Graciela, la esposa de Ricky Sarkany, compartió en redes sociales fotos de su nieto Felix, el bebé que tuvo Sofi Sarkany pocos días antes de morir, en marzo de 2021, y que está inmenso.
News
News

Graciela Papini, la esposa de Ricky Sarkany, compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su nieto Félix, el bebé de su hija Sofía Sarkany, que nació pocos días antes de la muerte de la joven empresaria.

GRACIELA PAPINI CON NIETOS
Graciela Papini con sus nietos, Félix y Luca. Foto IG.

Félix nació el 22 de marzo de 2021 en Miami, mientras Sofi cursaba los días más críticos de su enfermedad, un cáncer de útero contra el cual luchaba desde hacía tres años. La hija mayor del empresario zapatero estaba casada con Tomás Allende y su sueño siempre había sido ser madre, así que durante 2020 la pareja encaró la búsqueda de su primer hijo, para el cual tuvieron que recurrir a un vientre subrogado.

Sofi era muy amiga de la China Suárez, tanto que la actriz viajó en variadas oportunidades a Miami para conocer y pasar tiempo con Félix. También se tatuó en su brazo la imagen de un ratón, apodo con el cual identificaba a Sofi.

BEBÉ FÉLIX NIETO DE RICKY SARKANY
Así está Félix, el hijito de Sofi Sarkany, a los 11 meses. Foto IG.

El bebé tenía solo una semana de vida cuando Sofía murió, el 29 de marzo. Desde ese momento, toda la familia ayuda en su crianza, y lo hace muy especialmente su abuela, Graciela, que hace pocas horas compartió imágenes tanto de Félix como de Luca, su otro nieto. Luca es hijo de Josefina, otra de las hijas del matrimonio Sarkany, que además tienen a Clara y a Violeta.

FELIX Y LUCAS, NIETOS DE RICKY SARKANY
Los primitos: Félix y Luca. Foto IG.

"Algunas de este verano en familia que hizo tan bien al alma y lleno de amor el corazón de cada uno de nosotros. Los amo. Por muchos viajes más y momentos compartidos!", escribió la esposa de Ricky Sarkany en su publicación, donde además mostró fotos de todo la familia disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este.

FAMILIA SARKANY CON BEBÉ FELIX
Ricky Sarkany, su esposa Graciela y sus nietos. Foto IG.
FELIX, HIJO SOFI SARKANY
Félix cumple un año en marzo. Foto IG.
FAMILIA SARKANY
El clan Sarkany a pleno en Punta del Este. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig