Wanda Nara salió al cruce de la China Suárez luego del extenso descargo que la actriz, señalada como la tercera en discordia en la pareja que compone con Mauro Icardi, se pusiera en lugar de víctima tanto por las críticas como por haber dado a entender que siempre salió con hombres separados o que se estaban separando.
“Lo que está sucediendo tiene detrás una historia mucho más grande y profunda. De lo que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vu infernal en donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”, dijo.
“Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto, un montón de descalificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de como se me juzga a mí es absolutamente asimétrico. Caso contrario, se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación”, manifestó.
Wanda Nara, contundente
“De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”, sentenció la modelo al publicar una historia en Instagram con un collage de fotos familiares tomadas durante los últimos tres meses. Se trata de todas las que eliminó de su cuenta de Instagram, las que subió mientras la China estaba teniendo una relación paralela con Icardi.
La China la había acusado de agredirla a ella y ponerla como culpable con el objetivo de limpiar su imagen: “Parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí para descargar. El costo de sostener una imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz”.