Qué es de la vida de Anabel Cherubito: está en pareja hace 8 años, fue mamá a los 42 y no descarta volver a serlo - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Anabel Cherubito: está en pareja hace 8 años, fue mamá a los 42 y no descarta volver a serlo

La actriz y bailarina de 51 años fue una de las figuras más populares en la televisión de los 90. Luego, su carrera se diversificó al cine, el teatro y la radio. Actualmente está en pareja y es la feliz mamá de Simona, que nació cuando ella tenía 42.
News
News

Anabel Cherubito comenzó a ser conocida en la televisión argentina como "la gallega" cuando se incorporó al programa Atorrantes que salía todas las madrugadas por América y que era un verdadero suceso de audiencia.

Nació en Argentina, fruto de la relación entre una bailarina y un músico que -según ella misma describe en su biografía-: "Tenían ideales y peleaban por un mundo mejor" y que tras casarse y pasar unos meses en Chile, viajaron a nuestro país para que aquí naciera su hija, donde estaba toda su familia. Aunque por el contexto político de la región, tuvieron que exiliarse en España, donde eligieron la ciudad de Barcelona para radicarse durante varias décadas.

Anabel era la tapa de las revistas de espectáculos. Foto: IG

Es allí donde la pequeña Anabel creció, estudió y se formó como actriz y bailarina, hasta que a sus 21 años decidió regresar a la Argentina donde, sin buscarlo demasiado, comenzó a trabajar en la televisión en Clase B, un programa humorístico producido por Gastón Portal para Canal 7.

Poco tiempo después es incorporada a Atorrantes como "la prima gallega". En ese entonces, el ciclo que conducía el Pato Galván (y que producía Damián Szifrón) también incorpora a Fierita Catalano, Axel Kuschevatzky. Durante dos años fue el suceso de las madrugadas de la tevé local, catapultando la carrera de casi todos sus integrantes en la televisión.

Junto a Simona, Anabel no descarta ser nuevamente mamá, cuando su hija sea un poco más grande. Foto: IG

Los años posteriores Anabel continuó trabajando en televisión (donde también incursionó en la ficción), en cine, en radio y también en teatro: la telenovela Milady y las películas No te mueras sin decirme dónde vas, María libre, Chicos católicos apostólicos y romanos, y Todavía fueron algunos de sus trabajos. También la obra teatral Ser ellas, con la que antes de la pandemia viajó por todo el país. Uno de sus últimos trabajos en televisión fue en el ciclo 4 caras bonitas, para el Canal de la Ciudad.

Con Simona poco antes de nacer. Foto: IG

En 2013, tras ser vista de paseo por las Cañitas tomada de la mano de un hombre, tuvo que blanquear ante los medios su flamante relación con Luciano. "Es el amor de mi vida", confesó en aquel entonces a Paparazzi. El joven en cuestión era el ex futbolista de Dock Sud Luciano Álvarez, quien luego se abocó a estudiar y practicar la medicina china.

Su despedida de El gran premio de la cocina, edición famosos. Foto: Captura Internet.

En 2015 se fueron a vivir juntos y en 2016 se convirtieron en padres de Simona. "Nunca quise ser madre hasta ahora. Este bebé es la inspiración del amor, fue buscado y deseado. Estamos muy felices", le comentó en aquella ocasión a Ciudad. Siempre disfrutando de su nuevo rol al que supo incorporar a su vida labora, ya que al poco tiempo retomó sus actividades.

En cuanto a su vida actual en Argentina, Anabel dice: "Hoy elijo vivir en Argentina pero no dejo de extrañar el país que me vio crecer. Si me preguntan de dónde me siento diré, según mi estado de ánimo, de ninguno, de los dos o de mil lugares".

Y también se reconoce como "una mezcla de culturas, tengo acento español por el país que me enseñó a hablar y donde pasé infancia y adolescencia. Soy una hija de exiliados que se crió en España, país que amo y de ahí mi acento diferente como el de tantos otros hijos de exiliados, que no por ello, son tan extraños".

Su más reciente trabajo en televisión fue en el reality El gran premio de la cocina edición famosos, donde aceptó el desafío de cocinar en vivo y sumar una experiencia más. Se mantiene muy activa en redes sociales, donde postea videos practicando yoga (práctica que domina muy bine) y dándole difusión al Colectivo de Actrices al que pertenece.

Te puede interesar:


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig