Categorias: News

Así es la nueva vida (como plebeya) de Meghan Markle en Canadá

Publicado por
Daniela Fajardo
Con un look mucho más relajado al que nos tiene acostumbradas y sonriente, Meghan Markle se mostró paseando con Archie en brazos a sus dos perros en un parque de Vancouver, Canadá. Mirá.
Meghan Markle está feliz. Foto: Instagram.

Aparecieron las primeras fotos de Meghan Markle desde que el Palacio de Buckingham anunciara que ni ella ni Harry tendrán títulos reales ni se financiarán con dinero público y tampoco llevarán a cabo deberes reales ni militares.

Meghan lleva en brazos a Archie, su bebé de 8 meses, mientras pasea a sus dos perros, Oz y Guy, en el parque Horth Hill Regional Park de Vancouver.

Meghan con Archie y sus perros. Foto: Instagram.


Markle es toda una madre multitasking. Cuida ella misma de Archie, saca a pasear a los perros, va al gimnasio... Hoy se maneja en modo civil, como una mujer común y corriente con todo lo que eso significa aunque tenga que pasear con los dos guardaespaldas caminando detrás de ella.

Incluso hasta cambió su look. Ahora se muestra con ropa más casual: leggins, jeans, gorro, camperas... Y repite las mismas botas, sus favoritas: las Kamik Sienna.

Con leggings, gorro y botas de trekking. Foto: Instagram.

La marca de botas de trekking que Meghan usa (y adora) son de Kamik, una empresa que produce calzado resistente que sigue un programa de reciclaje y esforzándose por reducir su huella de carbono.

Meghan con sus botas de trekking favoritas. Foto: Instagram.

Meghan usa el modelo Sienna, con suela de goma, en color marrón, hechas con materiales aislantes y plantillas.

Lejos de la Casa Real, Meghan disfruta su nueva vida de plebeya. Foto: Instagram.