Atención fanáticas: la nueva serie de Gossip Girl ya tiene protagonistas confirmados – Para Ti
 

Atención fanáticas: la nueva serie de Gossip Girl ya tiene protagonistas confirmados

GOSSIP GIRL ARCHIVO ATLANTIDA
Se trata de un reboot que ya se está rodando. Mirá las fotos de sus actores. 
News
News

Se realizará una nueva versión de la célebre serie Gossip Girl y los protagonistas ya están confirmados. El rodaje ya está en marcha e, incluso, ya hay imágenes de lo que está ocurriendo.

Es oficial que las grabaciones del reboot de la serie que tenía como protagonista a Blake Lively están sucediendo y ya hay fotos que lo demuestran.

Entre 2007 y 2012 Gossip Girl arrasó a nivel internacional. Ahora, comenzó el rodaje con nuevos actores que se pondrán en la piel de los célebres personajes que dieron un salto a la fama a Lively, Taylor Momsen y Leighton Meester.

Si bien aún se desconoce el enfoque de esta nueva edición, sí se sabe que los protagonistas son Emily Alyn Lind, Eli Brown y Whitney Peak.

Sus seguidores están súper revolucionados por saber qué contenido tendrá y están disfrutando de lo poco que se va conociendo a pleno.

El reboot comenzó a grabarse con los protocolos que requiere la pandemia y con el objetivo, igualmente, de que llegue a la plataforma de streaming de HBO MAX cerca de finales del año próximo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig