La vida secreta de Mario Socolinsky: quién era su pareja y por qué cayó en una profunda depresión años antes de morir - Revista Para Ti
 

La vida secreta de Mario Socolinsky: quién era su pareja y por qué cayó en una profunda depresión años antes de morir

Fue el doctor estrella de la tevé durante más de treinta años. Pero nunca se supo de su vida privada. La historia de un amor que mantuvo en secreto, su adicción al juego y una sucesión que sigue en litigio.
News
News

Desde "A la tarde", este viernes Diego Esteves presentó una investigación sobre la vida privada y secreta del Dr. Mario Socolinsky, el médico que fue estrella de la tevé durante más de tres décadas. El panelista sorprendió con sus detalles: el pediatra mediático mantuvo en secreto a Juan, el hombre que fue su pareja durante más de treinta años, y además, reveló que el juego fue su perdicción y le generó grandes deudas. Vivió los últimos años de su vida sumido en una gran depresión debido a una cámara oculta que le hicieron.

"En 2003 el programa Punto doc le presenta una falsa médica", señala Esteves. Le hacen una cámara oculta y eso le provoca una gran depresión. "Solo se conocía la vida delante de cámara", siguió detallando el panelista.

Mario Socolinsky
Mario Socolinsky

Socolinsky murió en 2007 de un paro cardíaco, no dejó testamento y su sucesión sigue abierta."Fue marca registrada de la historia de la televisión argentina. Ganó seis Martín Fierro, pero una cámara oculta descubrió manejos y lo dejó en la ruina", dice el informe que preparó "A la tarde".

La ludopatía, parte de su perdición

"Sus últimos días no tuvieron la gloria de la época dorada. Él tenía 65 años cuando murió. Ahora, su herencia está embargada por uno de sus amigos más íntimos", explicó Esteves. Lo cierto es que este amigo lo acompañó hasta último momento, le había prestado dinero y después de su muerte embargó la herencia por 3 millones de pesos. Hoy, sus herederos con sus sobrinos, hijo de Perla, hermana de Socolinsky. "La demanda alcanza los 3 millones de pesos a la esperar de que salgan juicios de Socolinsky contra terceros. Uno de esos juicios es a Punto.doc, el programa que le hizo la cámara oculta que lo llevó a la ruina.

Luis Ventura agregó: "Era jugador empedernido. Y el endeudameminto fue a partir de deudas en el juego. Pero fue un médico impresionante. Atendió a mis hijos mayores". "A los 21 se recibe de médico con medalla de oro. Hasta sus últimos días hizo medicina preventiva y atendía en Jujuy a chicos carenciados", sumó Cecilia "Caramelito" Carrizo.

El infierno de Socolinsky: hostigado por su hermana

Socolinsky mantuvo en secreto su vida privada. "Era un secreto y un tema tabú tratándose de un pediatra. Una fuente que tenía relación con la familia, me cuenta que tenía un departamnto en Barrio Norte, en Charcas y Salguero. Tuvo que reventarlo después de que a partir del programa le cerraron las puertas. Le había comprado a la hermana, un departamento en el mismo edificio. La hermana se lo fumaba me dice esta fuente. Estaba casada con un constructor asociado a un desastre, pero volaban alto. Nunca tenían una moneda. Siempre le mangueaba a Mario", comentó Esteves.

Y luego afirmó: "Mario estaba en pareja secreta con un hombre llamado Juan. Una relación de más de 30 años. Imprensado hoy mantener ese secreto. Se vestían igual, dicen. Es un dato de color. Los dos de traje de color idéntico". Luego aseguraron que Juan se murió hace 5 años.

"Vivía con los padres y también con el novio. Era el lugar donde también tenía el consultorio. En un cuartito había una cama twin donde convivía con su pareja, donde vivían los padres... Como averzongado. Luego se empodera y se muda con su pareja", contó Esteves.

Y enfatizó: "Me relatan que su hermana lo amenaza con decir que era gay. Te voy a arruinar le decía, si no le daba el dinero, por gay y jugador... Él se murió creyendo que quien le había hecho la cámara oculta había sido su hermana".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig