Cande Tinelli impactó con un cambio de look radical – Revista Para Ti
 

Cande Tinelli impactó con un cambio de look radical

Cande Tinelli
La cantante se animó a lucir las bleached brows, una tendencia que se vio mucho este año en el street style y que otras figuras, como Bella Hadid o Kendall Jenner, ya las eligieron para brillar en las pasarelas del mundo.
Belleza
Belleza

Cande Tinelli siempre se destacó por marcar tendencia en las redes sociales por sus cambios de looks drásticos y ahora volvió a la marcha: ¡se decoloró las cejas!

Esta particularidad fue una de las más vistas este año debido a que diversas celebridades se animaron a probarla, cómo Gigi Hadid, Kendall Jenner, Oriana Sabatini, Bella Hadid y muchas más; pero ahora es el turno de la fundadora de Madness Clothing.

Cande Tinelli se decoloró las cejas. Foto: IG.

Ayer por la noche, la cantante subió varias fotos a sus historias de Instagram mostrando el proceso y resultado de este cambio extremo y le quedó increíble. Las bleached brows son para aquellas que se animan a portar estilos atrevidos y diferentes porque son muy llamativas.

Kendall Jenner, Bella Hadid y Oriana Sabatini ya se animeron a lucir esta tendencia.

A su vez, el cuidado de las cejas se abrió paso en las pasarelas de todo el mundo en el último tiempo, ya que es el must have de cualquier look. No obstante, si no te sentís lista para decolorártelas, podés cambiarlas sólo con maquillaje y se van con el agua.

El gran cambio de look de Cande Tinelli. Foto: IG.

Cómo hacer para decolorar las cejas como Cande Tinelli o teñirlas de color como Tini Stoessel

Así cómo Cande Tinelli se las tiñó de rubio, otras famosas prefirieron hacerlo de otros colores, como Tini Stoessel, que eligió el rosa para su videoclip de "Cupido"; o Rosalía, que también apostó por el mismo tono que la compositora de "22".

Tini usó cejas rosas en su videoclip de "Cupido".

Para alicarte polvo decolorante lo mejor es acudir a una peluquería, pero, si preferís maquillártelas, solo es necesario contar con corrector de ojeras y sombras de ojos. Tenés que aplicar el concealer en todo el pelo y después, con una brocha finita, taparlas con el color que vos eligas y así de fácil obendrás unas cejas diferentes y divertidas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig