Categorias: Belleza

Carla Bruni y Vero Lozano sorprendieron con una manicura muy original que resta años

Llevar las uñas de diferentes colores será la nueva tendencia que predomine en el próximo verano. Las celebs ya lo adoptaron y vos, ¿te animás a usarla?

Publicado por
Marite Rizzo

Las celebs muchas veces nos dan beauty tips que son fáciles de copiar e incorporar a nuestras vidas. La manicuría es

Carla Bruni y Vero Lozano son pura inspiración ya que demuestran que a los 50 no solo valen colores de uñas sencillos y discretos sino que también se pueden llevar una manicuría en tonos más llamativos y todos al mismo tiempo.

Carla Bruni y el giro futbolero en sus uñas

Carla Bruni con uñas multicolor con los colores de la bandera italiana. Foto: Fotonoticias.

Carla Bruni fue una de las celebs invitadas al Festival de Cine en Cannes y en uno de los días desfiló por la alfombra roja con un vestidazo strapless en color negro de Yves Saint Laurent. Pero lo que más llamó la atención de su look no fue el vestido sino sus uñas multicolor.

La cantaautora llevó cada uña de un color diferente en las tonalidades de la bandera italiana. De esta forma, Carla quiso hacer un guiño a su país natal y animar la selección que, horas después, iba a jugar la final de la Eurocopa y que más tarde ganaría proclamándose campeona.

Vero Lozano también elige las uñas multicolor

Vero Lozano, también aposto a las uñas multicolor. Foto: IG.

Por su parte, Vero Lozano también adoptó esta nueva tendencia de llevar cada uña de un color diferente eligiendo tonos que mejor vayan con su color de piel. La conductora se animó a combinar diferentes colores incluído el metalizado.