A lo largo de todas las temporadas de "Sex and the City", Charlotte York se mantuvo fiel a su corte de pelo. Y ahora es tendencia con nombre propio -"Charlotte cut"- haciendo referencia al personaje que interpreta la actriz Kristin Davis en la icónica serie.

Detrás del "Charlotte cut" está un corte de pelo de media melena y capas, con volumen, movimiento y desfilado en torno al rostro. Este estilo está revolucionando las redes sociales.

Además, es comparable con el corte de pelo de Rachel (Jennifer Aniston en "Friends") que sigue cosechando fanáticas. Las capas largas se combinan con algunas más cortas en la parte superior de la cabeza para dar volumen esponjoso pero es un corte con dos longitudes. Las capas largas y el degradado frontal son los elementos esenciales del look, además del aire clásico.

Las puntas se llevan para adentro pero de manera natural. La idea es estar perfecta pero sin que parezca un esfuerzo. Es cierto que requiere un buen peinado y que puede sumar un degradado frontal con un flequillo tipo curtain, que no sea muy grueso y se pueda llevar abierto. Pero lo esencial es que parezca natural y cero artificial.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: