Categorias: Belleza

El renovado cambio de look de Sofía "Jujuy" Jiménez: "Me encanta esta nueva versión mía"

Sofía Jujuy Jiménez necesitaba un cambio de look para un nuevo proyecto. El resultado es increíble.

Publicado por
Daniela Fajardo

Sofía "Jujuy" Jiménez quería un cambio de look y fue a “Jara, Taller de pelo”, espacio que creó Max Jara para brindar el servicio de embellecer y cuidar el pelo.

El estilista le creó un nuevo look con tintes naturales y una súper melena con extensiones caracterizan esta nueva etapa.

Así quedó Sofía Jujuy Jiménez

"Con Sofi primero trabajamos el color, ya que traía un desgaste de puntas y lo que buscamos fue unificar el tono de su cabello y volver a su color natural. Luego realizamos un tratamiento que reconstruye el cabello, fortificando y devolviendo enlaces de sulfuro: componentes que genéticamente generan el cabello. Y por último, para darle mayor volumen y largo, colocamos unas cortinas de pelo natural las cuáles trabajamos de la misma manera, tanto color como nutrición, para lograr como resultado está súper melena que es tendencia", contó Max Jara.

Tendencias para el pelo 2023


"Los 2000s están de vuelta, no solo con los denim tiro bajo sino también con sus peinados. La raya al medio, o side part, es el nuevo in. Muchas celebridades están adoptando la tendencia de este peinado tan popular hace casi 20 años atrás", nos dice Max Jara.

El pelo largo es tendencia.

Max nació y se crío en Posadas, Misiones. Comenzó a los 15 años en el rubro. Lleva 20 años de carrera como estilista y ha viajado por el mundo llevando su talento y creatividad a lugares como España, Brasil, Uruguay y Paraguay, entre otros. Su esencia y técnica radican en trabajar la belleza del cabello desde el cuidado usando productos naturales.


"Algo que podemos ver que marca su tendencia en esta temporada son las melenas XL mega descontracturadas con sus tonalidades naturales donde predomina la paleta cálida. También, es tendencia llevarla con canas naturales manteniendo el color gris/plata del crecimiento de las mismas", agrega.

Divino el resultado final en Sofía Jujuy Jiménez.

Y por último nos deja un consejo: "El pelo es como la orquídea. Para que ambos crezcan sanos hay que saber hidratarlos correctamente”.