Isabella, la hija de la Chepi, se une a la tendencia que impone la China Suárez – Revista Para Ti
 

Isabella, la hija de la Chepi, se une a la tendencia que impone la China Suárez

Isabella, la hija de 6 años de la ex participante de Masterchef Celebrity 2, paraticipa en el videoclip de una canción que está por lanzar su mamá pero puso una sóla condición: actuaría sólo si la maquillaban y le dejaban las "cejas despeinadas" como a la China Suárez 
Belleza
Belleza

Daniela, La Chepi, ex participante de Masterchef Celebrity 2 está grabando el videoclip de un tema que lanza en breve y una de las protagonistas es su hija Isabella. El fin de semana se maquillaron y peinaron ambas e Isabella pidió sumarse a la tendencia que marcaron Vero Lozano y la China Suárez y pidió que le "despeinaran" las cejas.

Es más, la influencer arrobó a la China en la historia de Instagram que subió en la que se ve cómo lookean a la nena y la China le hizo rt desde su cuenta.

Una mini influencer

Isabella tiene 6 años y es tan graciosa como su mamá, de hecho, suele imitarla y se suma a todas las historias de la ex cocinera de Masterchef Celebrity 2. Esta vez, deberá actuar en el videoclip de su mamá y, claro, quería lucir bella y con onda.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig