Ingrid Grudke nos cuenta su historia de amor con Martín Colantonio: “Es un hombre generoso y romántico, y me transmite mucha paz” – Revista Para Ti
 

Ingrid Grudke nos cuenta su historia de amor con Martín Colantonio: “Es un hombre generoso y romántico, y me transmite mucha paz”

Se conocieron en Mar del Plata en el 2018 -Martín es oriundo de esa ciudad- y recién el año pasado, en plena pandemia, comenzaron a convivir: al principio en CABA y actualmente en Posadas (Misiones). Ingrid asegura que la convivencia es en total armonía y que comparten el amor por la vida al aire libre y los deportes. 
News
News

La historia de amor entre Ingrid Grudke y Martín Colantonio comenzó en el verano del 2018.Nos conocimos en Mar del Plata, en la playa. Yo estaba haciendo la obra de teatro Como el culo y Javier Faroni -productor de la obra- había alquilado varias carpas en un parador de El faro para que nos relajemos durante el día. Alli había un bar -que se llamaba Kite Beach- que era de Martín y fue precisamente donde nos conocimos y empezamos a charlar”, nos cuenta Ingrid Grudke que es la protagonista del book de la semana de Para ti.

La actriz asegura Martín la sedujo con un “combo explosivo”. “Martín es muy atento, caballero, amable, generoso conmigo y también con sus amigos y pude comprobar todo eso desde el primer día. Es un hombre con mucho sentido del humor, carismático y también súper romántico pero creo que, si tengo que destacar algo que me enamora cada día más de él, es su capacidad de diálogo: nunca tenemos discusiones porque todo lo podemos conversar. Es un hombre muy sereno que transmite mucha paz y eso hace que tengamos una relación muy sana”, explica.

Amantes de los deportes y el aire libre

Comparten muchas actividades juntos pero, especialmente, ambos tienen un gran amor por los deportes. “Martín es nadador y participa de torneos, también le gusta andar en bicicleta y practicar kite surf. Ama navegar -es timonel- y también piloto. ¡Te diría que es más deportista que yo! (se ríe). Asi que compartimos mucho ese tipo de actividades. Somos una pareja que disfruta mucho del día y el aire libre, es raro que nos encerremos a ver series, por ejemplo”, confiesa la ex modelo.

Los sábados a la noche cocinan y miran películas y, si se juntan con amigos, suele ser de día. “Salimos a navegar, a andar en bicicleta o nos reunimos a comer un asado porque a la tardecita ya nos gusta estar en casa”, explica

También comparten las tareas domésticas y los dos son muy ordenados. “No hay reglas fijas pero los dos ponemos ropa a lavar, ordenamos y el que llega primero a casa cocina. Eso si: el desayuno siempre está a su cargo porque se levanta 6 am y yo siempre un rato más tarde”, asegura.

La pareja comenzó a convivir en mayo del año pasado, en plena pandemia. “Martín estaba en Mar del Plata pero consiguió el permiso para venir  a vivir a Buenos Aires y en agosto viajamos juntos a Posadas -por un problema de salud que tenía mi papá-  y decidimos quedarnos a vivir alli. Obvio que venimos a CABA, cada tanto, porque tenemos siempre alguna actividad para realizar aqui pero la idea es quedarnos instalados en Misiones”

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig