Si hay algo que marca la diferencia en una mirada, son las pestañas. Por eso, el lifting de pestañas se convirtió en uno de los servicios más solicitados por quienes buscan realzar su belleza sin depender del rímel todos los días.
Este tratamiento, completamente indoloro y no invasivo, consiste en levantar y curvar tus pestañas naturales desde la raíz, logrando un efecto de mayor longitud, volumen y definición. El resultado es una mirada más despierta, intensa y natural, que puede durar entre 6 a 8 semanas.
“Lo mejor del lifting es que respeta la pestaña natural. No se usan extensiones ni adhesivos, y el efecto es de súper impacto”, cuenta Kata Cots, especialista en pestañas.
Este tratamiento es ideal para quienes tienen pestañas rectas, cortas y es una alternativa práctica, rápida y con resultados inmediatos.

Cómo funciona el lifting de pestañas by @katacots
- Este tratamiento arquea y modela las pestañas desde la raíz.
- Dura aproximadamente una hora y se basa en pegar las pestañas a un molde de silicona y aplicar diferentes lociones. Todos los productos son cruelty free y siempre se realiza previamente una prueba de alergia (en general se hace aplicando un poquito de producto sobre tu piel).
- Se dejan actuar los productos y se enjuaga suavemente. Durante todo ese tiempo Kata pone música y podés relajarte y dormir.
En qué pestañas se recomienda
¡En todas! cortas, largas, rubias u oscuras, Lo que se logra es abrir la mirada y despejar la expresión de cansancio. Eso que la máscara no puede elevar, lo consigue el lifting.
Cuidado, si tenés cualquier afección a la piel en la zona de los ojos, si estás bajo algún tratamiento, estás embarazada o amamantando siempre consultá antes con tu médico.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

