La increíble historia de amor de Rossella Della Giovampaola y Gustavo Yankelevich: Andrea Frigerio ofició de Celestina y están juntos desde hace 20 años – Revista Para Ti
 

La increíble historia de amor de Rossella Della Giovampaola y Gustavo Yankelevich: Andrea Frigerio ofició de Celestina y están juntos desde hace 20 años

Ella, la socialité más top. Él, reconocido productor de tevé. Juntos conforman una de las parejas más lindas de la Argentina. 
News
News

Rossella Della Giovampaola estaba casada con el banquero Jorge Garfunkel. Pero quedó viuda en 1998, con su pequeña hija, María Toscana, de 4 años. Gustavo Yankelevich se había separado de Cris Morena en 1995; con ella fue padre de Romina Yan -quien murió en 2010- y Tomás Yankelevich. El destino los iba a reunir para vivir una historia de amor que ya lleva 20 años.

Gustavo Yankelevich y Rossella Della Giovampaola. Foto: IG

"Yo tenía 34 y María Toscana sólo cuatro. Fue difícil", contó Rossella en una entrevista al referirse al momento en el cual quedó viuda. "La familia de Jorge y mi cuñado me apoyaron muchísimo. Después de dos años quise volver (a Italia). Mi padre también estaba solo. Un mes antes de hacer las valijas, lo conocí a Gustavo (Yankelevich) ¡y ya no me pude ir!", cuenta.

Andrea Frigerio, la Celestina

Lo más gracioso es que Rossella no mira tele así que no tenía idea de quién era Gustavo. "Esas cosas de la vida. No tenía idea de quién era Gustavo porque no prendía la tele, y si lo hacía, sólo miraba dibujitos", comentó en una entrevista.

Rossella y Gustavo en París. Foto: IG

Gustavo había ido a ver Andrea Frigerio para un programa. Cuando se estaba yendo, Andrea le preguntó: "¿Estás de novio?". Le dijo que no. Rossella comparte: "Ella ni me conocía, pero le dijo que tenía alguien para presentarle. Cuando mi hermana se enteró, como conocía a Gustavo, armó una cena. Éramos cinco y con el claro propósito del enganche. Él estaba histérico, me dijo: "Hablo poco, soy tímido y hasta antipático". ¡Pero no cerró la boca! Pensé, "qué esfuerzo". Debe ser muy piola e inteligente. Me mató".

Con María Toscana y los nietos de Gustavo. Foto: IG

Nunca se casaron pero ya llevan 20 años siendo pareja. "Él es más tímido y menos fashionista y yo más sociable. El casamiento es una vez en la vida. Vivimos en casas separadas, la mejor fórmula, pero nos vamos de vacaciones juntos", explicó ella.

Divinos. Foto: IG

En la cuenta de Instagram de ella abundan las fotos de viajes compartidos y de reuniones familiares con María Toscana y su marido, Xander Alari-Williams; y Tomás, el hijo de Gustavo, y sus nietos. La relación de Gustavo con María Toscana merece un comentario aparte: se adoran.

Otra foto familiar. Foto: IG

Cuando ella se casó quiso entrar a la ceremonia del brazo de Gustavo. "Fue muy fuerte y emotivo verlos entrar a la ceremonia, por la historia que tiene cada uno. Gustavo perdió a su adorada hija –Romina Yankelevich murió en 2010–, y María Toscana perdió al papá cuando era muy chica. Gustavo la vio crecer, así que estaba feliz y muy emocionado de que ella lo eligiera de padrino”, relató Rossella en aquella oportunidad.

"Fue un día inolvidable y de felicidad. Hemos logrado una familia ensamblada muy linda", comentó ella en una entrevista par HOLA! Argentina.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig