Categorias: Belleza

Los nail arts delicados que marcan tendencia (ideales para bodas y cumpleaños de 15)

Dentro de las tendencias más fuertes en manicura también hay espacio para los más sutiles: una experta en uñas nos cuenta en detalle cuáles son.

Publicado por
Florencia Bocalandro


Las uñas tienen una gran relevancia en los beauty looks, dando lugar a todo tipo de estilos: desde los más clásicos, pasando por los más extremos y también los más sutiles. Estos últimos son los más elegidos para eventos, como cumpleaños de 15 o bodas, donde

Baby glam

"Este set de uñas comenzó a utilizarse en nuestro país el año pasado y hoy es furor", indica la técnica en manicura Anto Pintos Ríos. "Consiste en usar un color nude translúcido o vía láctea, y cercano a zona cuticular, aplicar mix de brillos. Estos se ponen en la primer capa de esmalte, ocupando apenas un tercio de la uña o menos. Luego, se aplica una capa de gel semi o nivelador translúcido", detalla. En cuanto a las terminaciones, explica que se puede esmaltar con top coat no whipe o esmalte semipermanente efecto mate. "Logramos un "efecto ombre" o degrade de color y brillo, de esta forma se difumina y opaca un poco los brillos para que no queden tan intensos. Este estilo se usa mucho para 15 años, bodas para variar del uso del french o baby boomer", explica.


Wave nails

Esta es una técnica que "consiste en esmaltar las uñas con un color nude para la base, que combine con nuestro tono de piel. Luego podemos realizar líneas curvas con esmalte color blanco y también con otros tonos pasteles. Este nail art es sencillo de recrear y va con cualquier look de temporada", finaliza.

Etiquetas: manicuranail art