El "nailskin" no parece ser una moda pasajera, sino la consolidación de la tendencia minimalista en el mundo de la manicura. Inspirado en el skinimalismo, se trata de un estilo que resalta el cuidado de las uñas sin necesidad de recurrir a decoraciones complejas ni colores vibrantes. Las uñas se mantienen en tonos nude, con acabado glossy, lechoso o simplemente con un brillo natural que da la sensación de estar perfectamente cuidadas.
Mirá También

Colores de pelo invierno 2025: del rubio caramelo al negro vinilo, los tonos que se vienen con fuerza

Una de las principales embajadoras de esta tendencia es Selena Gomez, quien ha mostrado sus uñas tratadas y al natural, sin esmalte, pero perfectamente prolijas. Este estilo, cuidado por el experto en manicura Tom Bachik, refleja la apuesta por un look depurado y minimalista que se ha visto en muchas alfombras rojas. A través de un cuidado diario y productos específicos, las uñas lucen saludables y bien hidratadas, sin la necesidad de nail art complejo.

En 2025, la belleza natural es una prioridad, y las uñas no son la excepción. La tendencia “nailskin” propone mostrar nuestras manos de forma fresca, destacando la salud y la hidratación, con productos de fácil aplicación, incluso aquellos que imitan el acabado gel sin necesidad de usar gel o esmaltes tradicionales.

Este estilo minimalista también se asocia con otras tendencias de las que hemos hablando, como la manicura japonesa, que busca realzar la naturalidad de las uñas, y la manicura Montecito, que Meghan Markle ha adoptado, un estilo igualmente simple pero sofisticado.
Fotos: IG / Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

