Benjamín Vicuña y una confesión inesperada: "Dije que quiero tener 6 hijos… No me cierro a que la vida me sorprenda" – Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña y la confesión menos esperada que involucra a Eli Sulichin: "Dije que quiero tener 6 hijos... No me cierro a que la vida me sorprenda"

En "Socios del Espectáculo", Benjamín Vicuña se emocionó al hablar de sus hijos y confesó que no está cerrado a seguir teniendo más con Eli Sulichin.
News
News

Solito, sin darse cuenta, Benjamín Vicuña se metió en un brete. Estaba hablando de la familia numerosa que formó y comentó: "Una fan me puso una entrevista donde a los 20 dije quiero tener 6 hijos". Y el comentario dio pie para que le preguntaran directamente si pensaba tener más hijos con Eli Sulichin, su actual pareja.

"Soy un bobo", respondió riendo."No sé. Me considero una persona que siento en un segundo tiempo en vida. Tengo 43 años. Me entrego a la vida. No vivo la vida loca, pero sí no me cierro a que la vida me sorprenda. Y estamos muy bien. Es una mujer increíble. La verdad, muy compañera. Me hace muy bien. Hemos descubierto otros costados de la vida. Nos hacemos muy bien", respondió haciendo referencia a su novia. Y aclaró que la cuida como puede "porque estoy con alguien que no es del palo. Trato de cuidar la intimidad", aseguró.

Emocionado hasta las lágrimas

La producción de "Socios del Espectáculo" le mostró fotos de cada uno de sus hijos y le pidió que dijera algo sobre ellos. De Amancio expresó: "Es un duende hermoso. Lo amo. Es como mi regaloncito chiquito. Divertido, lo amo. Es el más chiquito. Es alegría pura. Es un terremoto. Está en una edad, los famosos 2 años que se lleva todo puesto. Pero nada. Es hermoso".

Le tocó el turno a Magnolia, la primera hija que él tuvo con la China Suárez. "Mi niña. Desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo. Es muy especial, carismática. Muy graciosa. Es como la típica cosa que nos pasa a los padres. Es como que viniera con un mensaje, como si supiera cosas. Es muy especial", aseguró.

Y cuando le preguntaron por Beltrán, Vicuña se quebró. Las lágrimas brotaron de sus ojos y ya no pudo decir nada más. "Quiero decir que es de la emoción del amor más profundo. Son lágrimas lindas. Son mi vida. Y me da impresión verlos acá y a todos juntos", expresó cuando ya pudo recuperarse.

"No existe la universidad de papás, trato de hacer mi mejor versión. Le dedico mucho tiempo. Es algo que no sé si me siento bien o mal, pero sí me ocupo.Y uno trata de lidiar con esa fantasía que no pudiste ser. Vivo acá por ellos", cerró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig