El sincericidio de Adrián Suar sobre su separación de Araceli González – Revista Para Ti
 

El sincericidio de Adrián Suar sobre su separación de Araceli González

El sincericidio de Adrián Suar sobre su separación de Araceli González
El actor y productor recordó su ruptura con la actriz y contó que en la actualidad no tienen contacto.
News
News

Adrián Suar se encuentra promocionando su nueva película "30 noches con mi ex". El título del filme le dio el pie a "Socios del espectáculo" para consultarte si pasaría ese tiempo con alguna expareja.

"Sin dormir y compartiendo la vi vivienda sí, sobre todo en un caso así como lo narra la película. Aunque si no es una situación límite también lo haría".

En cuanto a si cree que ellas les abriría las puertas de su casa, el productor hizo señas dejando en claro que no. En ese sentido, se refirió a cómo quedó la relación con sus ex, Araceli González y Griselda Siciliani.

Primero, Suar comenzó hablando de Griselda, con quien tuvo a su hija Margarita: "Con Gri tenemos un gran vínculo y nos adoramos. Nos llevamos bien".

"Por supuesto que cuando uno se separa pasa por todos los lugares comunes de la separación como el sufrimiento, el llanto, la frustración, el distanciamiento y después recuperás", continuó sincero.

Luego se refirió a Araceli González: "Con Ara fue más difícil todo, ella tendrá sus motivos y yo los míos. Igualmente yo no me quedo con eso porque pasaron muchos años. Me hubiese encantado que fuera distinto porque yo lo tengo en la naturaleza".

"Pasó una vida, ella rehízo su vida y yo creo que si le preguntás a ella por mí, ni se acuerda. Hoy por hoy no tenemos contacto porque Toto (su hijo en común) está más grande", concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig