Benjamín Vicuña más frontal que nunca contó por qué anunció su separación de la China Suárez en las redes y habló de Pampita - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña más frontal que nunca contó por qué anunció su separación de la China Suárez en las redes y habló de Pampita

Invitado a "Socios del Espectáculo", Benjamín Vicuña se sinceró como nunca con cuestiones relacionadas con su vida personal.
News
News

Benjamín Vicuña estuvo invitado a "Socios del Espectáculo" y además de hablar del estreno de su nueva obra de teatro El Método Gronholm con Laurita Fernández, se sinceró sobre aspectos relacionados con su vida personal. Así fue que se refirió a la China Suárez y a Pampita.

"Llevás una vida personal muy expuesta siempre, ¿a tu pesar?" , fue una de las preguntas que le hicieron en vivo. "Es un tema sensible. Soy responsable de cada una de las decisiones que tomé en mi vida, de lo bueno, lo malo. Me hago cargo. Entiendo que tome elecciones que por ahí expuse mi vida. Entendí que son las reglas del negocio", respondió sin vueltas.

"Estar sentado acá es una decisión. Creo que es un win win para todos. Estoy promocionado mi obra. Entiendo cómo funciona esto. El que se enoja pierde. Es algo que viene de la política. No podría ser nunca tapa de revista. Sería un vengador y no me interesa. Pero exijo respeto con ciertas zonas sagradas que todos sabemos cuales son", explicó.

Entonces le reprocharon, "antes era imposible agarrarte". "Cada uno, me parece que puede pasar por diferentes etapas de la vida. Me siento que puedo estar acá sin ningún problema. Puedo hablar de todos los temas. Tengo 43 años, lo llevo bien. Estoy en un buen momento. La relación con la prensa no me ubico en un lugar de victima. He sido muy querido y protegido por la prensa. Tengo una buena relación. A mí nadie me persigue", aseguró. Aunque aclaró que sí le "parecía violento cuando me perseguían con Carolina", haciendo referencia a los primeros tiempos de la relación con Pampita.

La separación con la China Suárez

Sus palabras dieron pie para que le preguntaran por la decisión de comunicar en las redes que se había separado de la China Suárez. "Creo que una de las particularidad del twitter es que democratizo las comunicaciones. Antes existía una forma de comunicarse con un amigo periodista. Hoy agarrás el teléfono y decís lo que querés decir. Eso está bueno como herramienta", respondió.

"¿Fue un impulso?", quisieron saber. "No voy a entrar en detalles... Nada es un impulso en cosas así", contestó de manera tajante. Luego habló de su amor por la Argentina y su decisión de quedarse en el país. "Tengo un respeto y un cariño por la Argentina, antes que mi biografía se cruzara con la argentina por mis parejas. Tengo admiración por las instituciones argentinas. Son un país maravilloso. Me vine aca impulsado por ese cariño. Y acá están mis hijos", afirmó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig