Categorias: News

Britney Spears ya tiene su propio parque temático

Publicado por
Paula Ikeda
En Los Angeles la cantante acaba de inaugurar The Zone, su propio museo. Un parque temático donde sus fans pueden cantar, bailar y hacerse fotos y videos al ritmo de "Oops!.. I did it again" y "Baby One More Time"
¿Quien no quiere replicar el canto y baile de "Slave 4 You"? Así posan los fans en The Zone.

Oops! Lo hizo de nuevo. Britney Spears, la princesa del pop sabe como renacer cual ave fénix.

La cantante -ídola pop por demás- acaba de emprender un nuevo proyecto e inauguró un espacio dedicado a... ¡ella!

Desde los tiempos de Baby One More Time a hoy, todo Britney en su museo personal: The Zone. Foto: Archivo Atlántida

Así es. Especial para fanáticos, inauguró The Zone, un museo 100% Britney Spears donde la cantante expone al público vestuarios originales de sus videos y shows, muchos de sus premios y material de varios de sus álbumes más famosos. ¡Pero hay más!

Bienvenida a The Zone

Así es The Zone, el museo temático dedicado a Britney Spears. Foto: IG

Y es que, desde que abrió hace una semana, en The Zone pueden interactuar y ser parte de uno de los históricos videoclips de la cantante.

"¡Estoy emocionada de compartir esto con ustedes!" posteó la cantante. Britney Spears tiene @thezoneexperience. Foto: Archivo Atlántida

El espacio (con una fachada pintada por Rob Prior) cuenta con 3.000 m2 distribuidos -entre otras- en 10 salas especialmente tuneadas que recrean escenarios de esos videos que te hicieron bailar y cantar.

Para convertirte en colegiala al ritmo de "Baby One More Time" y golpear casilleros como lo hizo la cantante en 1998.

Podés recorrer la zona dedicada al álbum "Circus" (donde podés sumergirte en una piscina con 80.000 pelotas de plástico, cual pelotero) y la capilla dedicada a "Blackout" .

Los mayores éxitos de Britney Spears y sus escenarios en The Zone. Foto: Archivo Atlántida
Los escenarios de temas como "Lucky", para hacerte tu foto. Foto: IG

Posar y cantar al son de "Lucky" o entrar en el avión donde Britney-Azafata cantaba "Toxic" (podés ir en grupo y recrear toda la coreografía... si te la acordás).

El dato: el traje que Britney usó, está en exhibición.

¿Quién no recuerda a la Britney azafata en "Toxic"?

También vale creerte la misma Spears e imaginarte parte del video de Oops!.. I did it again de 2000 con el traje que ya es leyenda, cantando "Stronger" o levantando la temperatura vía "Slave 4 You".

El traje que hizo historia. Britney en "Oops!... I Did it Again" (2000). Foto: IG

Todas queremos ser Britney

La consigna es ir sin vergüenza. Todos los que entran en The Zone se saben cada tema y coreografía de la princesa del pop de memoria.

No hay edad para los fanáticos de Britney Spears. Así se acercan los fans a The Zone. Foto: IG

Se sacan fotos, hacen videos y ¡se divierten! No son pocos los que ya fueron vestidos acordes a la ocasión. Grandes y ¡chicos!

Se trata de darle rienda suelta a la fantasía en esta especie de Britneyland curado y diseñado por la misma cantante. Con souvenirs y bar propio donde pasar el rato (y de paso hacer buenas migas con otros fans).

"Baby One More Time" (versión fans). Foto: IG
Los fans imitan las escenas de "Me Against The Music" (sin Madonna). Foto: IG

Hay una Britney Spears para cada ocasión. La cantante sigue atrayendo a nuevas generaciones y generando planes para que no la extrañes mientras está fuera de los escenarios.

En Los Angeles, The Zone se convirtió en la novedad a donde todos quieren ir. Podés ser parte de una escena de "Toxic". Foto: IG

Pero, fanáticos: ¡atención! Es que este museo tiene fecha de vencimiento. Estará abierto solamente hasta el 26 de abril (de 10 a 22) y los tickets van desde la módica suma de US$ 60... razón por la cual tenés la tranquilidad que no vas a estar rodeada de concurrencia cuando recrees las coreos.