Fit

¿Cómo es el gimnasio que eligen los famosos?

Conocé por dentro Open Park Rosedal, uno de los gimnasios más buscado por CEOs, atletas y celebrities argentinas. Un espacio con todos servicios para hacerte sentir dentro de un hotel boutique.
Open Park es un gimnasio con muchas amenities. Foto: Diego Soldini.

Prefieren pensarlo como un hotel boutique en vez de un gimnasio convencional. Será por eso que la gente que va a Open Park, luego de entrenar, hace sociales hasta el último minuto. Allí se formaron cientos de parejas, nacieron amistades y muchos de los contratos más importantes de este país. “Le prestamos mucha atención a la comunidad y a que cada persona se sienta exclusiva. Para lograrlo tenemos un cupo limitado de inscriptos en cada uno de nuestros clubes y estamos encima de los detalles”, revela el director de la empresa deportiva Adrián Ofman, un hombre de perfil súper bajo que prefiere no salir en las fotos.

En plena acción. Foto: Diego Soldini.

Fruto de un emprendimiento familiar, el Open Park surgió en 1993 con un predio enorme en San Justo que, hasta el día de hoy, es uno de los más exitosos de la zona. Luego sumaron otro en el shopping de San Justo (con un perfil apuntado a los entrenamientos de combate), otro en en el corazón de Ramos Mejía (¡con dos piletas y clases para chicos!) y finalmente el de El Rosedal (el más elegido por las celebrities locales).

Agustina Dandri tomando un jugo verde antes de empezar a entrenar. Foto: Diego Soldini.

Es tan boutique que, además de todos los servicios fitness, cuenta con un spa completo que ofrece hidromasaje, sauna y camillas relajantes. Un toque de color: hay unas pantallas táctiles donde cada uno puede ir a buscar su rutina personalizada. 

Elegido por los VIP´s

Aunque los dueños de esta cadena de gimnasios prefiere no dar nombres, es de público conocimiento que entre sus socios tienen a Adrián Suar, Angela Torres, Stephanie Demner, Anto Macchi, el jugador de River Rodrigo Mora y el piloto automovilístico Martín Ponte.

Stephanie Demmer entrena en Open Park. Foto: Instagram.

Es muy común cruzarse por los pasillos del gym con caras conocidas. “Todos los meses nuestros socios pueden entrenar con un ídolo -cuenta Adrián Ofman-. En los últimos anos vino Paula Pareto (yudo), Jose Meolans (natación), la Tigresa Acuña (boxeo), Jesica Cirio (baile) y hasta tuvimos a Cristian Sancho dictando un taller de abdominales”.

El piloto de carreras Martín Ponte suele subir fotos entrenando a su cuenta. Foto: Instagram.

Luego de un análisis, en Open Park llegaron a la conclusión de que la mayoría de la gente deja de hacer ejercicio no sólo por falta de motivación, sino por desconocimiento. En otras palabras: van al gym y no saben qué hacer… Por eso crearon un programa llamado “Coach de salud” donde quienes se anotan en alguno de los clubes puede pasar por sus tres etapas totalmente gratis. La primera es una consulta con el deportólogo oficial, luego con un nutricionista y por último con un personal trainer. Lo más divertido es que durante todo el primer mes un host los va acompañando como si fuera la adaptación del colegio. Les pregunta cómo vienen y los ayuda a estar cómodos. Al finalizar esos 30 días, les llega un diploma al mail y ya están listos para seguir descubriendo el mundo fit por ellos mismos. Sin dudas, empezar a entrenar es una aventura que se va armando día a día.

Notas relacionadas

Bitnami