La semana de la moda más importante de Argentina celebra el éxito de una edición única en su historia y en formato 100% digital. En tan solo dos días, VISA BAFWEEK cautivó más de 3 millones de views a nivel nacional. A través de Flow y de la cuenta de Instagram @BafweekOficial, los usuarios pudieron disfrutar de una propuesta única de moda.
¡Hubo de todo! Por Flow, se transmitieron los fashion films, un ciclo de producciones audiovisuales con las nuevas colecciones de diseñadores consagrados y emergentes. Todos los videos pueden disfrutarse en la plataforma, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Y vía la cuenta de Instagram @BafweekOficial los usuarios pudieron disfrutar de ciclos de charlas, entrevistas a referentes del mundo del diseño y material inédito del detrás escena de las grabaciones.
TE CONTAMOS LO MEJOR DE LOS FASHION FILMS
En estas producciones audiovisuales de primer nivel, se destacaron grandes duplas de creadores, como la de Jazmín Chebar junto a Luis Ortegay la de Vanesa Krongold con Martín Piroyansky. También, se vio el debut en la semana de la moda de KHEA, abanderado del trap latinoamericano, protagonizando la propuesta de Levi’s con su colección más sustentable al día de hoy.
Además, siempre a la vanguardia, adidas Originals junto a Supernova dio a conocer las nuevas siluetas de ZX, un calzado inspirado en el confort y en las distintas formas de sentirlo. La dupla de Supernova conformada por Ignacio Ricci yMatías Petric colaboró con la marca para crear un fashion film donde el sentir toma protagonismo ofreciendo a la audiencia la oportunidad de acceder a su propio “flujo de consciencia”.
CHER propuso una ecléctica colección inspirada en el espíritu de África, con prendas de estilo bohemio, rockero, contemporáneo y racionalista. También, se vieron los románticos vestidos de novia de House of Matching Colours, la colección de impronta punk de Cross Clothing, los looks de Daels con fuerte sello argentino, el desfile carnaval de Bestia y la estética kitsch y erótica de la propuesta de Bandoleiro.
A su vez, se destacó la presencia de populares actores como Minerva Casero, vistiendo los diseños de Valentina Karnoubi, y Diego Ramos con un total look de Raimondi.
Y TODO ESTO SE VIVIÓ A TRAVÉS DE @BAFWEEKOFICIAL