Confirmado: este es el nuevo novio de Katie Holmes

Justo un año después que terminara la relación con Jamie Foxx, la actriz se mostró públicamente y a los besos con nuevo novio. Se llama Emilio Vitolo es un reconocido chef de Nueva York (además tiene 33 años).

Katie Holmes está feliz: tiene nuevo novio. Foto: Fotonoticias.

Buen mozo y de 33 años. Así es Emilio Vitolo, el nuevo novio de Katie Holmes (41). Se mostraron públicamente a los besos en una cena romántica, lo cual confirma que están muy enamorados.

Katie sólo tuvo una pareja tras divorciarse de Tom Cruise en 2012, el padre de su hija Suri. Desde 2013 hasta el año pasado, ella estuvo de novia con Jamie Foxx, y ahora está enamorada otra vez.

Este es el nuevo novio de Katie Holmes. Foto: IG

La actriz de 41 años fue vista sentada en el regazo del chef de 33 años mientras cenaban en Peasant Restaurant en Manhattan el domingo por la noche, a los besos.

Un chef que sale en las revistas

View this post on Instagram

Man About Town Trowback

A post shared by Emilio Vitolo (@emiliovitolo) on

Emilio sale con frecuencia en revistas. Foto: IG

Emilio Vitolo es chef pero también suele salir en revistas. Trabaja para su papá, que tiene el mismo nombre, en el restaurante Ballato de Emilio, en SoHo.

Entre los clientes VIP´s del restaurante están Whoopi Goldberg y Rihanna. Además, Emilio es amigo de los hermanos Jonas y de Sophie Turner.

Parece un galán de Hollywood; está en camino serlo. Foto: IG

El neoyorquino es de ascendencia italiana por parte de su padre, mientras que su madre es oriunda de Perú.

Además de trabajar como chef, Emilio está en camino a ser actor: ha aparecido en programas como Royal Pains y Inside Amy Schumer.

Según su página de IMDB, se lo verá a continuación en la película, The Birthday Cake, que también está protagonizada por Ewan McGregor y Val Kilmer.

Emilio, el nuevo novio de Katie Holmes. Foto: IG
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba