Categorias: News

Cuánto sale la chaqueta que usó Ester Expósito en Élite (y que piensa subastar)

La actriz subastará la prenda por un valor de 600 euros. 

Publicado por
Redacción Para Ti

Ester Expósito, la actriz española de 20 años, está entre las más guapas y talentosas del momento. Saltó a la fama con Élite y desde allí su éxito no ha parado.

Además, es una persona muy solidaria. Participa en campañas sociales y milita el feminismo. Ahora, de hecho, es parte de “Peace peace now now”, un documental acerca de la violencia de género que viven mujeres de América Latina.

También, la actriz participó en una subasta solidaria de la Fundación AFE. El objetivo es colaborar con el desarrollo humano y la inclusión social en distintos países en desarrollo, incluida su España natal.

Ahora, la joven anunció que va a subastar una chaqueta que usó en Élite y que cuesta más de 600 euros. También, lleva su firma. Lo cual enaltece el valor y el deseo, por parte de sus fans, de tenerla.

“Con todo mi amor, gracias de corazón por colaborar”, le puso ella misma de puño y letra. Así que ya sabés, si estás interesado, podés comprar la chaqueta que usó Ester y de paso colaborar con los más necesitados.

Etiquetas: eliteEster Exposito