Arranca otra Semana DECO con todo lo que te interesa para renovar tu casa – Revista Para Ti
 

Arranca otra Semana DECO con todo lo que te interesa para renovar tu casa

A partir de hoy y durante siete días, la decoración, la arquitectura, el diseño y el interiorismo serán protagonistas de nuestra web. Lo último en tendencias, jardinería, tips, DIY, hallazgos, recorridos por casas soñadas, y mucho, pero mucho más. ¡Bienvenidas y bienvenidos a una nueva edición de la Semana DECO Para Ti enero 2022!
Deco
Deco

3...2...1... Le damos la bienvenida a una nueva Semana DECO Para Ti.

Desde hoy y durante una semana, la decoración, la arquitectura, el interiorismo y el diseño serán protagonista de nuestra web.

Durante una semana la deco y la arquitectura serán protagonista de nuestra web. Foto: Fabián Uset

Novedades + servicio, tendencias, hallazgos, recorridos por casas soñadas, entrevistas a creadores y referentes, notas con tips e ideas para decorar con los estilos y colores protagonistas de la temporada, y más propuestas que también son parte de la edición #185 diciembre 2021 de revista Para Ti DECO.

La tapa de la nueva edición de Para Ti DECO, ya disponible en tu kiosco más cercano.

La Semana de la Decoración de Para Ti

Durante una semana, se publicarán 10 notas exclusivas con las nuevas tendencias de la temporada.

Entre otras novedades, habrá propuestas multimedia con tips, DIY y recorridos por casas soñadas, producidos en exclusiva para Para Ti DECO.

Tendencias, ideas, tips, casas soñadas y mucho más, en una semana a todo DECO en parati.com.ar. Foto: Fabián Uset

Especial dormitorios / departamentos / iluminación, lámparas + casa inteligente / vestidores / muebles funcionales para deptos chicos, son los temas principales de esta nueva edición de la Semana DECO Para Ti enero 2022.

Especial dormitorios: uno de los temas principales de la nueva edición de la Semana DECO Para Ti enero 2022. Foto: Fabián Uset
Notas con lo último en revestimientos y decoración para baños. Foto: Fabián Uset

A 42 años de su primera edición, Para Ti DECO ratifica su liderazgo como una marca referente del interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo en todo el país, y sigue proponiendo acciones innovadoras, integrando su edición impresa a los contenidos digitales de parati.com.ar, y simultáneamente generando iniciativas creativas en diferentes formatos que se enfocan exclusivamente en la utilidad que siempre significó para sus lectores.

Notas con tips e ideas para decorar con los estilos y colores protagonistas de la temporada, ¡y mucho más!. Foto: Fabián Uset

¡Bienvenidas y bienvenidos a una nueva edición de la Semana DECO Para Ti enero 2022!

Para Ti Semana DECO es un evento 100 % digital. Foto: Fabián Uset

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig