Está dicho y hay que decirlo otra vez: tu perro es más que una mascota, y se merece lo mejor... Como esta extraordinaria cama más cucha hecha con mucho amor y más estilo, llamada Dog Hut Bed.
Diseñada por Liam de la Bedoyere, combina estética escandinava, funcionalidad y un rincón acogedor para tu mejor amigo de cuatro patas.

Definitivamente, es un mueble que celebra la convivencia, mantiene la armonía en el dormitorio y demuestra que el amor por las mascotas también puede ser parte del gran diseño.
Mirá También

Arquitectura rústica y deco cálida y elegante: la fórmula de un refugio rural encantador
Confort y amor por las mascotas: la cama para dos más encantadora

A veces, las mejores ideas de diseño nacen de la vida real.
Es el caso de la última creación de Liam de la Bedoyere, fundador del estudio Bored Eye Design, que aceptó que para su mascota no había lugar mejor para dormir que su cama, y diseñó una solución.
“A mi perra no le gusta nada más que dormir en mi cama, así que pensé: ¿por qué no recuperar mi espacio mientras creaba un lugar acogedor solo para ella?”, contó el diseñador en su cuenta Instagram.
El resultado de su diseño solución es la encantadora Dog Hut Bed, una cama que une estilo, confort y amor por las mascotas.

Es un diseño que combina el minimalismo escandinavo con una estructura cálida y práctica, 100 & mueble multifunción: un marco de madera con un cabecero en forma de casita, que además funciona como estante para la lectura nocturna.
Más que una cama, es un símbolo de convivencia armónica, donde el amor por los perros se traduce en un mueble sofisticado, pensado para humanos y mascotas por igual.

La fantástica “cama cabaña para perros” es un proyecto completamente personal de 2025, pero su relevancia como diseño pet friendly y estética escandinava lo elevó de inmediato a otro nivel, más allá de su creador y su cama compartida.
Mirá También

La asombrosa Cave Chair: la “silla refugio” que transforma los espacios en superficies de bienestar
Liam de la Bedoyere: el mejor amigo (diseñador) del perro

“Transformé el cabecero de la cama en un pequeño hogar cómodo para el mejor amigo del hombre”, explica Liam de la Bedoyere.
Su cama + cucha consiste en un marco de madera finamente trabajado con un cabecero en forma de casita, que no solo aporta calidez y funcionalidad, sino que también se convierte en un estante ideal para dejar la lectura nocturna.
“Ahora, seré el primero en admitir que, a pesar de tener su propio espacio dedicado, mi perro probablemente todavía elija mi cama”, confiesa con humor.

Liam de la Bedoyere nació y creció en Inglaterra y hoy vive en Essex. Tras licenciarse en Diseño de Producto en la Universidad de Bournemouth, trabajó para firmas de innovación en belleza y consultorías gastronómicas, mientras desarrollaba proyectos freelance.
En 2021 fundó Bored Eye —un anagrama de su apellido—, un estudio especializado en muebles, iluminación y objetos cotidianos que busca “crear historias a través del diseño” y transformar lo común en piezas llenas de carácter.
Y su original y encantadora Dog Hut Bed es una muestra perfecta de esa filosofía: diseño pensado para humanos y mascotas, sin sacrificar estilo.



