El lavarropas es tan útil y necesario como complicado para encontrarle el lugar donde ponerlo en la casa. Y ni hablar de hallar un espacio en el que quede estético. Imposible.
Es por eso que si no se cuenta con un ambiente exclusivo para armar el lavadero, no queda otra que buscar recursos y espacios donde puedan caber el lavarropas, el secarropas (en muchos casos), los canastos y elementos de limpieza.
Por eso seleccionamos esta propuesta súper práctica y estética para que te inspires y puedas disimular el lavadero sin dejar que decaiga la deco de tu hogar.

Un lavadero oculto con mucho estilo
Este práctico espacio resuelto a modo de lavadero se ubica en una zona de paso en la cocina. Un mueble de madera diseñado a medida y encajonado en la pared, le da contención a una bacha y a un termotanque, y deja un espacio abierto inferior para el lavarropas. Se suman varios espacios de guardado para almacenar los diferentes productos de limpieza.
Pero la protagonista es la puerta plegable de madera que mantiene todo oculto cuando el espacio no está en uso, mimetizándose con el resto de la ambientación.

Fotos y video: gentileza @studiomobydick.