En clave elegante, clásica y maximalista, los baños tendencia 2025/2026 despliegan personalidad y estilo, ofreciendo una experiencia sensorial propia de un spa de lujo.
El equipo de producción de para ti DECO seleccionó cuatro baños de su última exploración de baños tendencia que se destacan por su síntesis perfecta de maximalismo, clasicismo y spa.
Son elegantes, teatrales y cargados de detalles, y su diseño puede transformar la rutina en un acto de placer y bienestar.
Baños como escenarios: la tendencia de 2026


Un papel mural con un paisaje en tonos grises (@edicionparticular) le da el mejor telón de fondo a un toilette diseñado con criterio escenográfico.
El protagonismo de la escena corre por cuenta del impactante vanitory revestido en mármol cuarcito (@carraramarmolesexclusivos) con vetas y finas líneas verticales que aportan profundidad.
La estética glamorosa de un toilette se refuerza con el resto de los accesorios, como el espejo con marco en dorado y el par de apliques esféricos de luz cálida (ambos de @antiguovagon) que cierran la escena con delicadeza.


Cada elemento está cuidadosamente seleccionado. Sobre la mesada, una bandeja sostiene los artículos de tocador con elegancia, mientras el florero con eucaliptos bordó (@blumen.blau) suma un toque natural. Un toallero en dorado con toalla blanca (@arredo.oficial) completa la composición.
El mármol gris: la clave de un baño glam contemporáneo

Para este baño en suite con diseño del estudio de Judith Babour (@estudiojudithbabour) se utilizó como material principal el mármol Fusion Grey implementado en la bacha armada, el revestimiento en paredes y el solado.
El necesario contraste y la nota de calidez la dan los elementos en madera, como en el vanitory con grandes cajones para guardado.
El baño en casa inspirado en un spa

Un baño clásico y sereno sereno propone una experiencia de spa en casa, donde el diseño y la calidez se fusionan de manera equilibrada.
La imponente mesada de mármol Calcatta Gold con bacha incluida (@carraramarmolesexclusivos) sorprende por sus vetas orgánicas que aportan elegancia.

La sostiene un mueble de madera con herrajes dorados (@ponthus). Y sobre ella, dos jarrones con flores secas (@blumen.blau) decoran con sencillez y armonía.
Los apliques de luz dorados, los espejos ovalados (@antiguovagon) y la grifería (@robinet) aporta un aire glamoroso, mientras los pisos (modelo Bávaro miel, de Cifre) complementan la ambientación con la calidez de la madera.
Junto a la bañera exenta, dos batas de baño (@arredo.oficial) le hacen un guiño al spa.


La estrella del baño es el imponente vanitory de madera, con doble juego de bachas embutidas en la mesada de mármol Calacatta Gold.
La bañera exenta de líneas curvas y diseño minimalista es la otra gran protagonista de este baño, y aparece estratégicamente ubicada frente a un ventanal con cortinas livianas (@virginia.zab) que acentúan el clima relajante.

A su lado, un delicado porta toallas dorado (@antiguovagon) con juego de toallas blancas y canasto de fibras naturales (todo de @arredo.oficial).
La grifería es de línea antique en acabado bronce (Robinet).
El baño de tapa de para ti DECO especial 2025

Como bonus track, tres imágenes que simbolizan la sofisticación al detalle del baño de tapa de la edición Especial Baños de para ti DECO 2025.
Con acento teatral, este toilette diseñado por Angeles Bradley (@oliviad.homedecor) es exquisito.
Se lleva todas las miradas la bacha embutida con mesada suspendida y alzada a media altura realizada en mármol Roma con vetas bien marcadas, en la que conviven tonos dorados y trazos más oscuros, aportando un lujo extra al espacio.
La grifería es de línea italiana (Gessi). Un espejo ovalado en madera de kiri clara suaviza y equilibra visualmente la propuesta.

Como revestimiento en paredes se realizó una composición con varillas laqueadas en un gris vigoroso, interrumpidas por otras en kiri macizo que generan profundidad y movimiento.
La iluminación puntual, cálida y ténue, junto con la presencia de velas encendidas (@arredo.oficial) refuerzan la atmósfera íntima y envolvente.

El toque botánico lo dan unas hojas verdes en jarrón de vidrio. Un rincón decorativo complementa y eleva la propuesta: desde la pared opuesta, estantes en madera de kiri con objetos cuidadosamente curados (como jarrones de cerámica, velas y plantas) suman frescura y organicidad.




