¡Un lujo! Sandra Bullock compró una increíble casa en Malibú: está frente al mar y tiene 4 dormitorios – Revista Para Ti
 

¡Un lujo! Sandra Bullock compró una increíble casa en Malibú: está frente al mar y tiene 4 dormitorios

La reconocida actriz invierte en bienes raíces y ya cuenta con un total de 17 lujosas residencias distribuidas por Estados Unidos. En esta oportunidad, desembolsó un total de 8.5 millones de dólares para adquirir esta exclusiva y lujosa residencia frente al mar.
Deco
Deco

A Sandra Bullock no sólo se la conoce por ser una increíble actriz y ganadora de varios Oscars, si no también por invertir parte de su fortuna en bienes raíces y adquirir lujosas mansiones repartidas por todo Estados Unidos.

La estrella nacida en Virginia, compró en esta oportunidad una nueva y exclusiva residencia frente al mar en Malibú a un valor que ronda los 8.5 millones de dólares. Tiene unas vistas fascinantes y sólo basta con bajar un par de escalones para pisar la blanca y húmeda arena de las costas. Fue construida en 1979 y cuenta con dos plantas en las cuales se distribuyen cuatro habitaciones y baños.

La amplia y luminosa sala de estar, cuenta con enormes ventanales corredizos de vidrio y se caracteriza por seguir una paleta de colores neutros pero con pequeños detalles en color rojo a través de los textiles y el mobiliario. La chimenea de piedra es la gran protagonista del ambiente.

La cocina tiene como protagonista el color negro, cuenta con alacenas de madera oscura, mesadas de granito de ébano veteado en blanco y diferentes electrodomésticos de acero inoxidable. Junto a ella se encuentra el comedor con una mesa de vidrio con espacio para ocho comensales y vistas directas al océano.

El dormitorio principal se encuentra en la planta alta junto a amplios ventanales para apreciar las increíbles vistas. Todos se caracterizan por seguir una decoración simple, con detalles en colores a través de mobiliario y ropa de cama.

Los baños cuentan con grandes espejos y se caracterizan por tener los mismos materiales que la cocina: espacios de guardado de madera oscura y mesadas de granito de ébano veteado en blanco.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig