Así se preparaba Pampita para salir de alta con Ana – Revista Para Ti
 

Así se preparaba Pampita para salir de alta con Ana

Espléndida y siempre atenta a todos los detalles, para salir del Sanatorio Otamendi la modelo eligió un look total white que llevó con el pelo suelto y un maquillaje suave y natural. 
News
News

Pampita ya está en su hogar con Roberto García Moritán y su beba, Ana, que nació el jueves 22 a las 9 y media de la mañana.

Espléndida a 48 horas del parto natural, la modelo y conductora se preparó de la mejor manera para el alta y posar para la prensa en la puerta del Sanatorio Otamendi, donde nació su hija. Estefanía Novillo, su amiga y maquilladora fue a prepararla para este gran momento.

Pampita aprovechó las comodidades de su habitación del Otamendi para prepararse para el alta. Foto Instagram.

Vestida con un look total white de pantalón, remera y blazer, Pampita llevó el pelo suelto y un maquillaje muy delicado y suave que resaltaba su belleza.

Bellísima, eligió un look blanco, maquillaje suave y pelo suelto. Foto Instagram.

Llegado el momento de la salida, la primera en aparecer en la puerta del Sanatorio fue ella, quien saludó a los fotógrafos con la mano. Inmediatamente apareció su marido con la beba en brazos. La feliz familia posó para los fotógrafos y se retiraron en un auto para su casa.

En la puerta del Sanatorio, posando para los fotógrafos. Foto captura.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig