Son condes, millonarios, poco conocidos y argentinos: ellos son los hermanos Iván y Nicolás de Poligny - Revista Para Ti
 

Son condes, millonarios, poco conocidos y argentinos: ellos son los hermanos Iván y Nicolás de Poligny

Hay muy pocas fotos de ellos, dos jóvenes aristocráticos argentinos que se convirtieron en los solteros más codiciados del momento. De hecho, acompañaron hace dos años a las hijas gemelas de Julio Iglesias en un baile de la alta sociedad y ahí se dieron a conocer. En esta nota, te los presentamos. 
News
News

Las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina Iglesias, en 2019 cumplieron los 18 años y, como es costumbre en París, se presentaron en sociedad asistiendo a Le Bal, el Baile de Debutantes que se celebra en el hotel Shangri-La de París. Estuvieron acompañadas de dos jóvenes que llamaron la atención: Iván y Nicolás de Poligny. Se trata de dos jóvenes argentinos con título de conde, pertenecen a una familia aristócrata de origen francés. Y la verdad, son poco conocidos en estas tierras. Acá, te los presentamos.

Son muy pocas las fotos que circulan de estos jóvenes, porque cultivan el perfil bajo. De Nicolás se filtraron fotos en el baile junto a Cristina Iglesias.

Nicolás De Poligny bailando con Cristina Iglesias, la hija gemela de Julio Iglesias. Foto: IG.

De Iván hay más imágenes posando con su equipo de polo. Los dos hermanos practican este deporte ecuestre en La Pampa y en la campiña inglesa, ya que los hermanos estudian en el Reino Unido. Ellos heredaron el título de conde de su abuelo, Guy de Poligny que falleció en Punta del Este el 31 de diciembre de 2014. Con su abuela Letty Alvarez de Toledo, tuvieron dos hijos: Alexis Ale Thompson, padre de estos jóvenes, e Inés. Además, Nicolás e Iván tienen dos hermanas: Alexia e Isabel.

Iván de Poligny.

El mayor de los hermanos, Nicolás de Poligny, de 23 años, estudia en la Universidad de Bath Administración Internacional con Lenguas modernas, con especialidad en español, que empezó en 2017 y tiene previsto finalizar este años.

Iván tiene varias fotos en torneos de polo.

Antes el joven acudió a Stowe School, un prestigioso colegio británico de la localidad de Buckingham. Además, en su perfil de Linkedin se puede leer que está realizando prácticas como analista en la asesoría ONEtoONE Corporate Finance Group, con sede en Madrid.

Iván es uno de los solteros codiciados en el mundo.

Iván tiene 20 años, es políglota y comparte en su perfil de Facebook su trayectoria escolar, habiendo estudiado en Stowe School —al igual que su hermano— y en el Instituto Cardenal Newman. De él hay varias fotos practicando polo.

Si bien en Argentina no tenemos príncipes, Nicolás e Iván de Poligny son dos jóvenes aristócratas de una familia de alta alcurnia de origen francés. Descienden de uno de los apellidos de linaje, cuya una de sus ramas se estableció en Argentina en el siglo XIX.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig